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<blockquote data-quote="RAZ" data-source="post: 15044" data-attributes="member: 18"><p>- Si tenés el asiento paralelo al tubo "horizontal", entonces no está horizontal porque el cuadro tiene cierto "sloping".</p><p>Poné el asiento horizontal, medilo con un "nivel", sin tener en cuenta el tubo horizontal, ya que eso no es válido (por ejemplo porque cada talle de cuadro tiene una inclinación diferente)</p><p>- También chequeá su altura, porque el asiento hace mal estando muy bajo o muy alto.</p><p>- El retroceso del asiento debe ser neutro si nunca lo mediste, fijate que no lo tengas muy adelantado o muy retrasado.</p><p>- Con respecto a las manos, probá a relajar los dedos y no agarrar muy fuerte el manillar, también podés chequear la separación de las manos, ya que el largo del manillar tiene que ser similar al "ancho de hombros" ó distancia bi-acromial para ser más exactos.</p><p>- Por otro lado, si el cuadro te queda chico o el avance es muy corto, también sobrecarga las manos y los hombros.</p><p>- Si tenés el avance invertido, volvelo a su posición inicial y probá si la molestia desaparece.</p><p></p><p>IMPORTANTE: NO HAGAS TODOS LOS CAMBIOS JUNTOS, HACÉ UNO Y PROBÁ A HACER TUS 30KM A VER SI TE SENTÍS MEJOR. SI SEGUIS IGUAL, AL OTRO DÍA CAMBIÁ OTRA COSA Y ASÍ SUCESIVAMENTE.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RAZ, post: 15044, member: 18"] - Si tenés el asiento paralelo al tubo "horizontal", entonces no está horizontal porque el cuadro tiene cierto "sloping". Poné el asiento horizontal, medilo con un "nivel", sin tener en cuenta el tubo horizontal, ya que eso no es válido (por ejemplo porque cada talle de cuadro tiene una inclinación diferente) - También chequeá su altura, porque el asiento hace mal estando muy bajo o muy alto. - El retroceso del asiento debe ser neutro si nunca lo mediste, fijate que no lo tengas muy adelantado o muy retrasado. - Con respecto a las manos, probá a relajar los dedos y no agarrar muy fuerte el manillar, también podés chequear la separación de las manos, ya que el largo del manillar tiene que ser similar al "ancho de hombros" ó distancia bi-acromial para ser más exactos. - Por otro lado, si el cuadro te queda chico o el avance es muy corto, también sobrecarga las manos y los hombros. - Si tenés el avance invertido, volvelo a su posición inicial y probá si la molestia desaparece. IMPORTANTE: NO HAGAS TODOS LOS CAMBIOS JUNTOS, HACÉ UNO Y PROBÁ A HACER TUS 30KM A VER SI TE SENTÍS MEJOR. SI SEGUIS IGUAL, AL OTRO DÍA CAMBIÁ OTRA COSA Y ASÍ SUCESIVAMENTE. [/QUOTE]
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