Doble suspension

Registro
30 Oct 2017
Qué tal? Alguien sabe qué bici doble suspencion puedo comprar buena bonita y barata ( o por lo menos no carísima?) el otro día ví una specialized en mercado libre pero me ganaron de mano estaba a 350 dol lo que me pareció muy en cuenta, ahora hay otra en 500 pero me parece que es re contra vieja.....

Registro
24 Jun 2016
hola, que tipo de bici buscas? si no tenes muchas pretensiones en cuanto a que sea del año, que sea tal y cual gama, en motociclo tienen una GT force del 2011 rodado 26 talla S. Tenes que ver que te quede el talle y llorarles todas las milongas que sepas para rebajarla. Costaba 1200 dolares hace un año. Otra que vi hace un año es una Merida también en rodado 26 y con mas tallas para elegir. Como son modelos rezagados de otros años podes pelear el precio. Esta rondaba los 1000 d.
Una doble buena no creo que te valga menos de 800 d, Esa que mencionas me da cosita llamarla specialized. Pregunta en todas las bicicleterias que encuentres. Ojo con el gato por liebre.

QUE USO LE VAS A DAR, PALO EN EL BARRO O PASEO?
ESE ES TU PRESUPUESTO 500D?
RECORRE TODO MIRA TODO Y SI PODES ESPERA A TENER UNOS PESOS MAS.

https://www.bicyclebluebook.com/searchlistingdetail.aspx?id=25024
https://solobici.es/merida-one-twenty-900-mucho-mas-por-mucho-menos/

Registro
4 Sep 2016
hola, que tipo de bici buscas? si no tenes muchas pretensiones en cuanto a que sea del año, que sea tal y cual gama, en motociclo tienen una GT force del 2011 rodado 26 talla S. Tenes que ver que te quede el talle y llorarles todas las milongas que sepas para rebajarla. Costaba 1200 dolares hace un año. Otra que vi hace un año es una Merida también en rodado 26 y con mas tallas para elegir. Como son modelos rezagados de otros años podes pelear el precio. Esta rondaba los 1000 d.
Una doble buena no creo que te valga menos de 800 d, Esa que mencionas me da cosita llamarla specialized. Pregunta en todas las bicicleterias que encuentres. Ojo con el gato por liebre.

QUE USO LE VAS A DAR, PALO EN EL BARRO O PASEO?
ESE ES TU PRESUPUESTO 500D?
RECORRE TODO MIRA TODO Y SI PODES ESPERA A TENER UNOS PESOS MAS.

https://www.bicyclebluebook.com/searchlistingdetail.aspx?id=25024
https://solobici.es/merida-one-twenty-900-mucho-mas-por-mucho-menos/
Permiso, a que te referís con pelearles el precio? no son un distribuidor muy grande como para pelearle un precio? Me refiero a que decis que les importaria que les digas razones por la que tendría que estar más barata?

Registro
30 Oct 2017
si alrededor de 800 me parece razonable , vi también una zenith huaira del 2010 '2011 con fox y rockshox, el tema de ser usada es el estado de los componentes y transmisión , la voy a ir a ver aunque creo que es un poco grande el cuadro, la idea es embarrarla y meterla por trillos y también aca en ciudad para mantenerme entrenado

Última edición:
Registro
30 Oct 2017
en realidad la voy a ver mañana esta en minas ... por lo que supongo que habrá v isto el barro y los trillos mas de una vez , estuve mirando en foros argentinos y en general le dan para adelante , la usan para decenso también a la par de la roku, ahora el comentario de la bici tiene polvo, me dejo picando si consigo una merida nueva por mil ( no se que componentes trae), ni que modelo en realidad ,y esta en 800 no se que voy a hacer ,esta esta bien equipada esta ful deore horquilla fox con bloqueo y rebote y amortiguador rockshox también con bloqueo y rebote, masas con rulemanes,etc

Registro
24 Jun 2016
hola, disculpa si te deje la espina. yo fui a M.SPORT a ver que encontraba, estaban con el 50% de descuento en un zascar doble de carbono. la probé le di un par de vueltas a la vendedora y me la dejo con un 10% mas de rebaja. Yo considero mucho mas una nueva x el simple echo de la garantía. EJ ahora estoy renegando con los frenos en garantía. Si hubiese comprado usado tendría que gastar en un freno nuevo.
Yo compre componentes usados y al tiempo te dan problemas por el palo que tienen. Creo mejor un deore a estrenar que un xt viejito y cansado. Las que vi usadas en buen estado no estaban baratas y las baratas estaban con frenos duros horquillas jodidas y ruedas en mal estado.

Registro
30 Oct 2017
si total no emprendi el viaje voy a ir hoy hasta el local de merida y al de speciaized , y ya de paso al motociclo sports de legrand

Registro
30 Oct 2017
Bueno busque no encontré nada en precio todo arriba de los 2 mil así que me tire a bochar la zenith .... y acá está!

2C30E4C1-AEA0-4052-A1EB-2A7D73387847.jpeg

Registro
30 Oct 2017
C752CCF9-2963-4B75-997C-FA1FA72BF9D7.jpeg

L verdad esta nueva ,la transmisión ,discos ,cuadro, ruedas , frena que da miedo Lo único que esta frote son los puños .... así que un éxito ahora a darle bomba!

Última edición:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
es flor de bici, y a un muy buen precio.

frena bárbaro porque esos frenos XT que le pusieron son un lujo! (se ve que el que los instaló no tenía ganas de arriesgarse al cortar las mangueras y el ruteo de lo que parece ser la línea hidráulica del freno trasero quedó medio raro...)

felicitaciones :)