doble consulta, rece face atlas y compatibilidad...

Registro
17 Nov 2011
hola, queria saber en primer lugar si conocen que tan buenos son los componentes race face altas, osea plato palanca, eso en primer lugar y lo otro es si puedo poner en piñon xt 9 para un cambio shimano saint que va hasta 9 vel tambien...gracias!! :salud:

Registro
21 Ene 2011
Son excelentes, en teoría. Espero que así sea, porque hace poquito compré un manillar y un juego de plato/palanca Race Face. :lol: La serie Atlas es para uso "abusivo", pero igual son componentes bastante livianos. Dicen que las cajas de centro son mejores que las Shimano en cuanto a durabilidad, están mejor aisladas de la mugre.

No tenés problema de compatibilidad entre el piñón y el cambio.

Registro
17 Nov 2011
Si este modelo es para enduro, bueno el que estoy viendo...parece muy bueno, pero veremos...compre un cambio saint con el shifter en eBay, y ahora iba por el cassette y quería saber cual seria una buena opcion...

Registro
3 Jul 2012
laucha77 dijo:
Si este modelo es para enduro, bueno el que estoy viendo...parece muy bueno, pero veremos...compre un cambio saint con el shifter en eBay, y ahora iba por el cassette y quería saber cual seria una buena opcion...

en EEUU o Europa hay muchos mas posibilidades en realidad

si te fijas : CrankSET Downhill o Enduro
encontras muchas marcas ! hay mas que ni habia escuchado jaja
igual los cuadros etc

Registro
17 Nov 2011
damián armand-ugon dijo:
Quiero ver esa bici, por favor. No esperes a tener todo, mostrá lo que tenés ahora.
lo unico que puedo adelantar es que tiene un recorrido de 160mm!!!!! giant y el modelo es .....jajajaja ya van a llegar las fotos!!