Diferencias entre Scott y Trek

Registro
5 Ago 2019
Mensajes
4
Puntos
3
Buenas, hola a todos, soy nuevo en el foro, y me estoy metiendo recién ahora en el mundo el MTB, actualmente tengo una bici viejita es una GT agressor con la cual me muevo dentro de mvdeo, y me funciona, pero estuve empezando a hacer algunos trillos el fin de semana pasado anduve haciendo el de Neptunia bordeando el arroyo pando hasta la represa y enseguida me di cuenta que se muere de hambre la bici, a parte que es rodado 26 y me queda chica, no importa todo esto, la cosa es que ando viendo de cambiar de bici, independientemente del modelo, si comparan una Trek del año y una Scott del año en su experiencia que marca recomiendan? y si se animan a darme un porque? o a lo mejor me recomiendan otra marca, quiero elegir bien porque no tengo margen para invertir y cagarla en la eleccion, despues voy a investigar los modelos etc, pero me interesa saber sobre su experiencias con las diferentes marcas que hay de facil acceso en el mercad...
mil gracias desde ya
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
Hola, como va, te hablo desde mi experiencia, yo en lo personal te recomiendo Trek toda la vida, tuve las de las 2 marcas, de Scott tuve una Spark Rc Team 900 del 2018, divina la bici pero pesimo el servicio post venta, lamentable...me ropienron una horquilla y se lavaron las manos.... y eso que la Spark no vale 2 pesos. Nunca mas piso el local Scott. Ojo no hablo de la bici hablo del post venta. Ahora tengo una Trek, una Top Fuel y la verdad encantado con la bici y con los muchachos de Trek Punta del Este, unos Capos Agustin y Bruno.
Te comento esto poruque mas alla de la bici, el tener un buen respaldo es bueno.
Saludos.
 
Arriba