diferencias en bici, zaskar scott,cannondale

Registro
4 Ago 2014
Buenas noches, estoy con ganas de cambiar de bici y no quiero gastar mal, tengo una GT agressor 1.0 y quiero comprarme una bici con geometría de competición sin gastar demasiado. Estuve viendo GT zaskar r9 comp, uss1790, cannondale sl 29 1 uss 2195 ,scott 960 uss 1700, después geant xtc 2 Uss2300 +o-, el tema es si la diferencia de dinero entre las bicis se refleja en las prestaciones, materiales y componentes de cada una, o es por temas de marketing.
http://www.gtbicycles.com.uy/?cnt=bike&cod=118970REWHM
http://www.cannondale.com.uy/?n=Trail SL 29 1&a=bicicleta&c=100019
http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.29er.2/12668/59236/#specifications
http://www.scott-montevideo.com.uy/prod.php?cat=1&subcat=51

Última edición:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Si tenes ese presupuesto andá a Scott a mirar la Scale 950, en pretaciones/precio no hay con que darle.

Saludos.

Registro
4 Ago 2014
Si tenes ese presupuesto andá a Scott a mirar la Scale 950, en pretaciones/precio no hay con que darle.

Saludos.
Sí, también pueden ser otras opciones, el tema seria gastar lo menos posible, 1800, la pregunta es la gt como esta en comparación con las otras, si es muy baja, espero a juntar otro peso.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Tanto la Giant como la Cannondale tienen algunos puntos más a favor, pero no hacen la gran diferencia.
La SL1 en lo personal no me gusta, y antes de gastarme esa guita en la XTC paso por Scott, son más gustos que otra cosa.

Registro
4 Ago 2014
Tanto la Giant como la Cannondale tienen algunos puntos más a favor, pero no hacen la gran diferencia.
La SL1 en lo personal no me gusta, y antes de gastarme esa guita en la XTC paso por Scott, son más gustos que otra cosa.
Gracias colega, voy a echarle el ojo a las scott a ver que encuentro.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
La Trail tiene menos de 2cm más de distancia entre ejes que la F29 y ahí se acaban las diferencias en la geometría :) (podés ver las medidas de cada caño de las bicis en el sitio... comparalas con las de la F29 o incluso la FSi y vas a ver que las diferencias son realmente mínimas)

Motociclo está siendo bastante agresivo para posicionar Cannondale en el mercado... tiene que ser una buena bici y está en precio.

Sobre si es de "competición"... es un término complicado, no hay UNA geometría de competición, así como tampoco hay UN recorrido de competición.

[EDIT]
viene hasta con un flatbar... no tenés ni que cambiar el manillar.
[/EDIT]

Última edición:

fox

Registro
3 May 2011
La "geometría de competición" que si bien tampoco estoy seguro, que sea lo indicado para describir una bicicleta de competición, sin duda hace referencia a que el diseño del cuadro permita llevar un cierto recorrido de horquilla, 80, 100, 120, 140... una determinada transmisión y dentro de otras cosas el tamaño de balón de una cubierta dependiendo de la disciplina para la que se use, tampoco simpatizo aunque respeto la opinión, de que dos centímetros no son nada!.
Recorda que también tenes Focus, trek y specilized, aunque con ese rango de precio que manejas, te aconsejo lo mismo que @tacho, pasa por scott y mira la 950;)

Registro
8 Jun 2011
A que te referís ? las medidas del cuadro no son de competición ?

Me refiero a que es más para Trail que para XC, la Zaskar, la XTC y la Scale por citar algo de lo que viste, si son específicas de XC. Es más, la geometría de las dos últimas (Giant y Scott) es practicamente idéntica.
Igual o más importatnte también es que te guste la bici.
Suerte.

Registro
4 Ago 2014
Me refiero a que es más para Trail que para XC, la Zaskar, la XTC y la Scale por citar algo de lo que viste, si son específicas de XC. Es más, la geometría de las dos últimas (Giant y Scott) es practicamente idéntica.
Igual o más importatnte también es que te guste la bici.
Suerte.
Gracias por tu aporte, no estoy disidido aun, pero tal vez la zaskar, tiene buenos componentes y buen precio