DH sabado Cerro Montevideo

Registro
22 Jun 2011
Mensajes
13
Puntos
0
Halguien que se prenda para este sabado a eso del mediodia
o digan para cuando estaria bueno organizar halgo medio prolijo en el cerro nooooo
halgun circuito una carrerita no se escucho ofertas jaa ja
:silbando: :silbando:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
elzapoDH dijo:
Halguien que se prenda para este sabado a eso del mediodia
o digan para cuando estaria bueno organizar halgo medio prolijo en el cerro nooooo
halgun circuito una carrerita no se escucho ofertas jaa ja
:silbando: :silbando:

suerte en esa salida Sr !

ahora....disculpame....pero te lo tengo que decir..

"Halguien"...."Halgun"...."Halgo"

TODAS VAN SIN H :'(
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Aggressor11 dijo:
suerte en esa salida Sr !

ahora....disculpame....pero te lo tengo que decir..

"Halguien"...."Halgun"...."Halgo"

TODAS VAN SIN H :'(

Tenés razón en lo de las h, pero si querés corregir, a vos te haría falta revisar las mayúsculas y la puntuación.


En fin... El fin de semana pasado me quedé con las ganas, pero yo no puedo ir al mediodía. A eso de las 2 me vendría bien.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
damián armand-ugon dijo:
Tenés razón en lo de las h, pero si querés corregir, a vos te haría falta revisar las mayúsculas y la puntuación.

Lo dije en una buena y con todo respeto, las mayúsculas fueron para darle énfasis y la puntuación son puntos suspensivos. Pude haber usado "negritas" solamente en vez de mayúsculas, te acepto la crítica ya que escribir correctamente aporta al foro
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Yo soy dislesico y escribo com muchas faltas pero no entiendo en que beneficia al foro escribir sin faltas puntos o comos si cuando hablan de salidas se van por las ramas y escriben pelotudeses y otras bobadas mas .....No me refiero en particular a este caso si no en gral.Escriben con mayusculas repiden videos,como q mucha pelota no dan o al menos eso pienso yo y otros + .....
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
elzapoDH dijo:
Halguien que se prenda para este sabado a eso del mediodia
o digan para cuando estaria bueno organizar halgo medio prolijo en el cerro nooooo
halgun circuito una carrerita no se escucho ofertas jaa ja
:silbando: :silbando:

Supuestamente este viernes me llegaria el Demo,si llega me gustaria ir a algun lado(minas o otro lugar),de lo contrario saldre con el Big Hit a darle + palo de lo q ya le dimos el fin de semana pasado con ari340.....:lol: :lol: :lol: ;) ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
damián armand-ugon dijo:
En fin... El fin de semana pasado me quedé con las ganas, pero yo no puedo ir al mediodía. A eso de las 2 me vendría bien.
Me parece mejor idea. Si Daniel no propone repetir la salida que hicieron el finde pasado, y se hace a las 14h, voy al cerro. (ya son dos condicionantes; Lo veo difícil, pero por las dudas...)

maldombe dijo:
de lo contrario saldre con el Big Hit a darle + palo de lo q ya le dimos el fin de semana pasado con ari340.....:lol: :lol: :lol: ;) ;)
Más rambla? :o
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
FX-32 dijo:
Me parece mejor idea. Si Daniel no propone repetir la salida que hicieron el finde pasado, y se hace a las 14h, voy al cerro. (ya son dos condicionantes; Lo veo difícil, pero por las dudas...)
Más rambla? :o

Si porque no el domingo sali por la rambla ya que le compre una Epic a mi sra. y ella no esta muy afin de tirarse o hacer otra cosa que no sea rambla que tiene de malo o especial que lo nombras ......
Te molesta de que gaste u$s5000 o + dinero solo para dar vueltas por la rambla de pocitos y punta carretas o tu comentario es como vos ........xxxxxxxx.
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Dos cosas:

1°- Ya no me invitan a las salidas (ya sé que Argentina quedó afuera pero bue...no creo que incida jejejeje)

2°- Cuando empiezan con las agresiones me recuerdan a showmatch, me pa que debería ser de frente la crítica.

Pongan poco de onda :bien:
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
maldombe dijo:
Te molesta de que gaste u$s5000 o + dinero solo para dar vueltas por la rambla de pocitos y punta carretas o tu comentario es como vos ........xxxxxxxx.
Dudo que FX-32 haya querido dar a entender algo así. O al menos yo no lo interpreté de esa manera.
En una buena, me parece que estás un poco susceptible de más, no es el primer comentario que te tomás de manera personal cuando la intención de quien lo escribe no fue esa, ni cerca.

Si bien al escribir hay "tonos" que son difíciles de "leer", creo que nadie en el foro tiene malas intenciones en los comentarios, tratemos de no asumir siempre lo peor.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Aggressor11 dijo:
Lo dije en una buena y con todo respeto, las mayúsculas fueron para darle énfasis y la puntuación son puntos suspensivos. Pude haber usado "negritas" solamente en vez de mayúsculas, te acepto la crítica ya que escribir correctamente aporta al foro
Eso no me parece mal, digo que las oraciones comienzan con mayúscula, y los puntos suspensivos no están del todo bien usados y no son el único problema de puntuación que tenés. Yo no me pongo a corregir esas cosas, pero me pareció al cuete corregir a otro cometiendo carradas de faltas. Yo sé que es con buena intención, obviamente.


Yendo a lo que nos ocupa: Estimado Sr. soloDH, por el presente, queda invitado. :)
 
Registro
22 Jun 2011
Mensajes
13
Puntos
0
Al flaco que me corrije porque no te parece que es mejor hablar de salidas enves de
andar corrijiendo a la gente banana
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Manzana :o :lol:


Mauro lo mejor es que uruguay dejo afuera argentina ;) :bien: y yo a los porteños no los banco :peligro: pero despues con la gente argentina esta todo bien y principalmente con los de provincias alejadas a
bs. as. Ya que tengo amigos por facebook y nada que ver unos con los otros.
Eso si, si te llego a ver no te aseguro que no te diga nada :lol: :bien:




Gente (va en gral) porque no se dejan de tantas pavadas y arreglan si van o no
 
Registro
23 Mar 2011
Mensajes
46
Puntos
0
mañana sábado capas que valla al cerro que la verdad es que hacen unos cuantos dias que no voy. ya sebes marcos, estamos en el cerro
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
ELNEGROBIKER dijo:
mañana sábado capas que valla al cerro que la verdad es que hacen unos cuantos dias que no voy. ya sebes marcos, estamos en el cerro

Ok, mañana de mañana tengo padel pero haré lo posible por ir, pero si mi presencia no pintó es por que no me dió el cuero :P
 
Arriba