Local Despedida de Peloduro

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Cruzando la cañada del primer trillo de la cantera Punta Yeguas

Despedida%252520de%252520Peloduro%252520002.jpg

Los pro del grupo El viaje y Agressor11

Despedida%252520de%252520Peloduro%252520005.jpg

Entrando al Monte de la Aceitera

Despedida%252520de%252520Peloduro%252520012.jpg

Trepando el monte de la Aceitera

Despedida%252520de%252520Peloduro%252520014.jpg]

Despedida%252520de%252520Peloduro%252520013.jpg

El enviado llegado de España (Vortex)

Despedida%252520de%252520Peloduro%252520019.jpg

Descenso del monte

Despedida%252520de%252520Peloduro%252520021.jpg
Despedida%252520de%252520Peloduro%252520016.jpg

Todo comedido sale enredao con las bikes :P

Despedida%252520de%252520Peloduro%252520023.jpg

La banda

Despedida%252520de%252520Peloduro%252520023.jpg
Despedida%252520de%252520Peloduro%252520023.jpg
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
82
Puntos
21
tremenda despedida para peloduro no? Nos cagamos de frio, nos embarramos y mojamos completos. Bastante exigente para lo que esperaba como primera salida, la vuelta para mí fue un suplicio. bueno al margen de eso felicitaciones a los organizadores por los lugares muy buenos. Espero que la proxima vez no llueva. Saludos.
 
Registro
26 Jun 2011
Mensajes
5
Puntos
0
muy buenas las fotos, me gusto la salida, a pesar del frio que pase y de que mis pies y manos llegaron morados, ademas de eso, 1 hora sacandole el barro a la bici, casco, inflador, etc etc, igual ME ENCANTA!!!!!! SALUDOS A TODOS ( patricia)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
96
Puntos
10
no veo el porque de borrar el comenterio que le hice a emma fue en tono de broma y no me pase con nada de lo que dije me parece que se dicen cosas peores y no veo que los borren, igual pido disculpas si ofendi a alguien con lo que dije ???
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
pa loco la aburris borrando mensajes , manejate me streso el foro no escribo mas. :mal:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
172
Puntos
1
EL VIAJE dijo:
no veo el porque de borrar el comenterio que le hice a emma fue en tono de broma y no me pase con nada de lo que dije me parece que se dicen cosas peores y no veo que los borren, igual pido disculpas si ofendi a alguien con lo que dije ???
+1
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Muy buena la salida, desde el invierno pasado que no me cag... tanto de frio. A la salud de fabricio :salud:

Esos trillos estan muy buenos Daniel :bien:, a ver si la proxima los disfrutamos mas, al menos yo desde que empezo a llover solo estaba pensando en la ducha calentita y en la estufa.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
vortex dijo:
Muy buena la salida, desde el invierno pasado que no me cag... tanto de frio. A la salud de fabricio :salud:

Esos trillos estan muy buenos Daniel :bien:, a ver si la proxima los disfrutamos mas, al menos yo desde que empezo a llover solo estaba pensando en la ducha calentita y en la estufa.

Hubo gente que se perdió el ultimo tramo , no se si vos también , esta muy interesante , hay dos galerías cerradas que están a mi gusto alucinantes.
Todavía hay mas trillos por seguir descubriendo ,y agrandando el circuito , me alegra que a la mayoría les haya gustado , Esta bueno porque es cerca y divertido. :bien:

PD:
Recomiendo la campera Nike Thermal Fit , es un bombaso , te mantiene calentito , evapora la transpiracion y no te enfrías :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
vortex dijo:
al menos yo desde que empezo a llover solo estaba pensando en la ducha calentita y en la estufa.
Y yo en lo unico que pensaba era en llegar y ponerme a sacar barro :lol:

Daniel Facciolli dijo:
Hubo gente que se perdió el ultimo tramo , no se si vos también , esta muy interesante , hay dos galerías cerradas que están a mi gusto alucinantes.
Yo era el último, asi que me di cuenta de que entraron a la galera ni bien comparé los dos mapas (el que vos pusiste antes de la salida, y el que yo puse luego); asi que por ahora no conozco esa parte, pero no faltará oportunidad ;)
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
buenas fotos Daniel :bien: viste como le ofrecí resistencia "al viaje" para que pudiera pasarme :lol: :lol:

Bienvenida "Atenea" (Patricia) y nuevamente gracias por los cereales energizantes que me salvaron la vida :D De 10 lo tuyo :bien:

Arriba "peloduro", no le faltó nada a la despedida :bien:


P.D: al margen del propósito de este post (mostrar fotos de la dura salida del sábado) no entiendo que pasó que dicen que borraron mensajes y hay algunos usuarios descontentos. Vamos arriba muchachos !!!
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Daniel Facciolli dijo:
Hubo gente que se perdió el ultimo tramo , no se si vos también , esta muy interesante , hay dos galerías cerradas que están a mi gusto alucinantes.
Yo estaba en la cola del pelotón, me perdí el ultimo trillo. La mitad mas grande del pelotón nos lo perdimos.

¿como hiciste para descubrir esos trillos? ¿no hay problema con las fabricas, chacras y gente de la zona?
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
vortex estaba pesado con irse.
Desde que cambió la bici que está hecha una vieja. No quiere ensuciar la bici, tiene frio, etc, etc. :lento:
Mirá que recién está empezando el invierno... ¿Dónde quedó aquella persona que me vivia diciendo "Yo salgo en invierno así haga frio"? :)


Daniel, varios nos perdimos de ese ultimo trillo, yo seguí a quien iba adelante mio, se ve que sin querer se armaron 2 grupos y el grupo de atrás no se enteró de lo que pasaba adelante.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Tal cual , se armaron dos grupos :(
Fue una desinteligencia mia, cuando llegamos a la entrada del trillo , me quede esperando a los resagados , pero alguien me dijo dale que ahi vienen todos y arranque :(
Pero no faltara oportunidad de conocerlos.

Kuolas dijo:
¿como hiciste para descubrir esos trillos? ¿no hay problema con las fabricas, chacras y gente de la zona?

Bueno los trillos los vamos descubriendo andando ;)
A medida que el tiempo lo permite y cuando voy con un grupo reducido , voy metiendome , y pidiendo permiso, como lo hice en la aceitera , hay mas trillos por explorar , que cuando venga el tiempo mas lindo los haremos.
Los Cilindros promete volver a ser el circuito que era antes del incendio , hacia Punta Yeguas hay trillos muy buenos, tecnicos , con partes de piedra , con cambios de ritmo interesantes.
Los permisos es siempre conveniente tramitarlos , no solo por una cuestion de respeto al propietario , sino tambien por nuestra seguridad.
Es una zona muy buena para divertirnos , incluso para entrenamiento , por eso debemos cuidarla. :bien:
 
Registro
11 Feb 2011
Mensajes
21
Puntos
0
buenas para todos la verda que la salida estuvo impeca :bien:.... que se vuelva a repetir pero con menos barro jajaja la bici mia esta sucia hasta por de mas >:(... una tiro para otra salida tenemos que esperar a Daniel no lo dejemos colgado porque salio a buscar a los resagados :bien:... y despues fuimos unos pocos que lo esperamos y el se porta re bien con todos vamos arriba >:(... lo digo en una buena nadie se enoje :bien: abrazo
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Nah, el barro está bueno, hace las cosas un poco más técnicas, siempre y cuando no sea un completo barrial o riesgo de patinar en lugares peligrosos.

Me sumo al pedido de aguantar a la gente, más todavía cuando Daniel nos había salido a buscar, no fue que se cortó por la suya. ;)
Si bien está bueno eso de tener un handy(radio), también tenemos nuestros celulares para poder comunicarnos.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Skylined dijo:
Me sumo al pedido de aguantar a la gente, más todavía cuando Daniel nos había salido a buscar, no fue que se cortó por la suya. ;)
Si bien está bueno eso de tener un handy(radio), también tenemos nuestros celulares para poder comunicarnos.
daniel dijo:
una tiro para otra salida tenemos que esperar a Daniel no lo dejemos colgado porque salio a buscar a los resagados :bien:... y despues fuimos unos pocos que lo esperamos y el se porta re bien con todos vamos arriba >:(... lo digo en una buena nadie se enoje :bien: abrazo

No hubo culpa de nadie , falto uno que me acompañara que conociera el trillo ( estaba pactado que fuera Juan y Sandro , pero no pudieron ir), asi iba uno adelante y otro atras , hubieron algunos que se me escaparon adelante y se hace dificil la comunicacion , alli en los cilindros segun donde estes los celulares pueden no tener recepcion :(
Para la proxima nos organizamos mejor :bien:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Skylined dijo:
Nah, el barro está bueno, hace las cosas un poco más técnicas, siempre y cuando no sea un completo barrial o riesgo de patinar en lugares peligrosos.

Me sumo al pedido de aguantar a la gente, más todavía cuando Daniel nos había salido a buscar, no fue que se cortó por la suya. ;)
Si bien está bueno eso de tener un handy(radio), también tenemos nuestros celulares para poder comunicarnos.

Silbatos :bien:
Más económico y simple de usar, sobretodo en bici.
 
Arriba