Despedida de GT

Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
No pasa nada , porque solo van Gago y Mattrock , asi que les van a sobrar lugar y helados :P
Gago se que va, pero si a MattRock le da un calambre en mitad de ruta... helados no va a sobrar porque va Gago, pero lugar si :lol:

Registro
22 Ene 2011
Para peor hoy toco en un tributo a guns en apartado y después tengo un cumple... espero que me den los tiempos...

Registro
22 Ene 2011
Ahhhh pense que era ACAL pero el de malvín! o sea, el que esta en la subida antes de h. yrigoyen... puta madre...

Registro
24 May 2011
Comimos, nos embarramos, comimos, sacamos fotos, comio Gago, charlamos, comimos :peligro:

Genial la movida que hicieron.

A las 7 me despierta un mensaje, el Gago diciendo que no va porque llueve... A las 8:58 otro mensaje que me volvio a despertar: 'Ya salgo para ahi'.

A dale, justo, espera que me levanto :lol: :lol:

Primero pense que era joda, pero por las dudas le pregunte en cuanto llegaba.. 'En 5' me dice el muy canchero :-\ :lol:

Dejo foto, para que NO hablen de maricones.

SAM_4464.jpg

Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
MattRock dijo:
Comimos, nos embarramos, comimos, sacamos fotos, comio Gago, charlamos, comimos :peligro:

Genial la movida que hicieron.

A las 7 me despierta un mensaje, el Gago diciendo que no va porque llueve... A las 8:58 otro mensaje que me volvio a despertar: 'Ya salgo para ahi'.

A dale, justo, espera que me levanto :lol: :lol:

Primero pense que era joda, pero por las dudas le pregunte en cuanto llegaba.. 'En 5' me dice el muy canchero :-\ :lol:
Jaja muy buena la historia, ya me imagino los pensamientos dentro de la mente de GAGO: "Paahhh amistá mira como llueve, que se rescaten estos giles... uhh yo no iba por andar en bici, yo iba por la comida, me apronto y le aviso al mati a ultimo momento cosa de que no vaya asi más pa mi"

Registro
24 May 2011
El Seba Vila dijo:
como se porto la horquilla?
Es otro mundo, contentaso. La verdad que estuvo demas, se sentia como el Avalanche pero mas grande.. Iba saltando y disfrutando posta -por primera vez- de mi bicicleta en el trillo.

Registro
21 Ene 2011
De mas estuvo la salida y el barro característico de la tahona, conocimos gente nueva y me encontré con MR que no lo veía desde el invierno una de las ultimas salidas que hicimos al santa lucia, la verdad que pase barbaro, me traje barro hasta el o g t , un par de pinchazos y unas hamburguesas arriba jajajaja todo de diez, el día que deceleste haga algo así me avisan :P :silbando: :bien: neff54.jpg1q0b5y.jpg

Última edición por un moderador: