- Registro
- 22 Ene 2011
Pa yo no m anoté... mande mail ahora. Sino caigo de vivo... cual hay?
juancho142 dijo:Pa yo no m anoté... mande mail ahora. Sino caigo de vivo... cual hay?
Gago se que va, pero si a MattRock le da un calambre en mitad de ruta... helados no va a sobrar porque va Gago, pero lugar siDaniel Facciolli dijo:No pasa nada , porque solo van Gago y Mattrock , asi que les van a sobrar lugar y helados![]()
¡Y si es comida compartí con los demás!GAGO dijo:no venga nadie que capaz que sortean algo y como soy el unico me lo dan a mi![]()
MattRock dijo:![]()
8:15 en el Geant
![]()
juancho142 dijo:Ahhhh pense que era ACAL pero el de malvín! o sea, el que esta en la subida antes de h. yrigoyen... puta madre...
. Estoy ahiMattRock dijo:A las 8:15 estamos frente al Geant.. Asi caemos en barra![]()
Cualquier cosa al cel de mi perfilgustavo dijo:. Estoy ahi![]()
Completito Gago , la semana pasada asado y esta semana el helado . Ya tenes para las fiestasGAGO dijo:no venga nadie que capaz que sortean algo y como soy el unico me lo dan a mi![]()
Jaja muy buena la historia, ya me imagino los pensamientos dentro de la mente de GAGO: "Paahhh amistá mira como llueve, que se rescaten estos giles... uhh yo no iba por andar en bici, yo iba por la comida, me apronto y le aviso al mati a ultimo momento cosa de que no vaya asi más pa mi"MattRock dijo:Comimos, nos embarramos, comimos, sacamos fotos, comio Gago, charlamos, comimos
Genial la movida que hicieron.
A las 7 me despierta un mensaje, el Gago diciendo que no va porque llueve... A las 8:58 otro mensaje que me volvio a despertar: 'Ya salgo para ahi'.
A dale, justo, espera que me levanto![]()
Primero pense que era joda, pero por las dudas le pregunte en cuanto llegaba.. 'En 5' me dice el muy canchero :-\![]()
Es otro mundo, contentaso. La verdad que estuvo demas, se sentia como el Avalanche pero mas grande.. Iba saltando y disfrutando posta -por primera vez- de mi bicicleta en el trillo.El Seba Vila dijo:como se porto la horquilla?