Despedida de GT

Registro
3 Oct 2011
GAGO dijo:
De mas estuvo la salida y el barro característico de la tahona, conocimos gente nueva y me encontré con MR que no lo veía desde el invierno una de las ultimas salidas que hicimos al santa lucia, la verdad que pase barbaro, me traje barro hasta el o g t , un par de pinchazos y unas hamburguesas arriba jajajaja todo de diez, el día que deceleste haga algo así me avisan :P :silbando: :bien: neff54.jpg1q0b5y.jpg
.Excelente salida :bien: , muy disfrutable, nunca habia salidop con barro pero esta muy divertido. , muy buenos compañeros el Gago y Matias. :). El Gago conocio nuevos "compañeros" para el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :salud: :salud:

Última edición por un moderador:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
GAGO dijo:
De mas estuvo la salida ... día que deceleste haga algo así me avisan :P :silbando: :bien:

No creo que pueda ...porque no le va a alcanzar el lugar para tanta gente , estamos viendo de aprovechar la rural del Prado, cuando hagan el asado mas grande del mundo :P

Registro
24 May 2011
Daniel Facciolli dijo:
No creo que pueda ...porque no le va a alcanzar el lugar para tanta gente , estamos viendo de aprovechar la rural del Prado, cuando hagan el asado mas grande del mundo :P
:lol: Como la del foro, no hay igual ;)

Registro
3 Oct 2011
La despedida de Gt me salio carisima, :'(, tuve que cambiar lo cambios, la cadena, el eje tasero y ahora me salta la cadena en el piñon 2 así que seguramnte tenga que cambiar los piñones. :mal:. Indudablemente no es una bicicleta par ese tipo de trillo lleno de barro tipo arsilla que se pegaba a todos los componentes de la bici. Hasta hora llevo gastado U$S 40.De todas maneras el barro esta buenisimo :mal:. Como dice el dicho sarna con gusto no pica. :) :)

Registro
24 May 2011
Bien Sergio!! No soy el unico que dice lo mismo. Ahora entienden porque no la llevo al barro :silbando: :lol: A la Tahona, solo cuando este seco >:( O cuando GT organice otra despedida :D :lol: