Despedida de GT

Registro
24 May 2011
El Domingo 18 de diciembre, te invitamos a participar junto a tu familia de una jornada recreativa apta para todos los niveles!

A las 8: 30 am nos encontraremos en la Escuela Municipal de Canotaje (ACAL) (mapa) sobre orillas del lago de la Botavara en donde te estaremos esperando para organizar diferentes grupos de acuerdo a tus ganas y/o nivel de actividad física. A las 9:00 horas, cada grupo saldrá acompañado de un referente y un mecánico a realizar un recorrido de 2 horas aprox. pedaleando por la zona de la Tahona.

También los más chicos que lleven sus bicis, podrán participar de un recorrido guiado y dirigido por el Parque Rousvelt

Al regreso, te invitamos a compartir con nosotros pizzas, hamburguesas, refrescos, música, juegos inflables para los chicos, sorteos y por supuesto muy buena onda!!

Equipamiento Obligatorios y recomendados:
Bicicleta en buenas condiciones (obligatorio).
Casco (obligatorio, inclusive para los niños).
Hidratación para el recorrido.
Kit de Emergencia (cámara repuesto, inflador, parches).
Filtro protección solar.
Sillas o reposera.
IMPORTANTE: Reserva tu invitación para asistir inscribiéndote personalmente en MotocicloSports de Miguel Barreiro 3243 o vía mail a salidasrecreativas@motociclosports.com.uy antes del Jueves 15 de diciembre

Por otras consultas:

Telefóno 27069918
Mail: salidasrecreativas@motociclosports.com.uy

NO TE LO PIERDAS
TE ESPERAMOS!!

Evento en facebúk: http://www.facebook.com/events/239292946136910/

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
vortex dijo:
Y... que queres daniel, me extrañ@
Vortex, no lo tomes a mal, pero no hay que tirar caca para todo lo que no es "Swiss Power".
No soy hincha de GT ni mucho menos, pero supe ir a BUENOS paseos organizados por ellos, por ejemplo en Aguas Blancas.
Concuerdo con Daniel, no me parece una feliz opción para paseo de fin de año, pero no aproveches toda ocasión para pegar el palo obligado... Más te digo, parece que estuvieras tan pendiente de lo que hacen o dejan de hacer, la bici que lanzan o el descuento que ofrecen...
El día que Deceleste organice algo... avisame... :lol:

Va con onda, un abrazo! :D

Registro
20 Ene 2011
FX-32 dijo:
Que poca humildad... yo esperaba leer algo asi como "Tenés razón en todo lo que dijiste RAZ, estoy actuando mal ultimamente" y todos contentos ::)
No le programamos humildad cuando lo fabricamos, no nos daba el presupuesto.

Registro
21 Feb 2011
Me llegó la publicidad a todo color vía mail. Los contacté y recibí una rápida respuesta que fue muy cordial. Probablemente participe con la flia :salud: