Desgaste del plato

Registro
13 Jul 2011
Mas o menos cada 1000 km. le cambio la cadena, el piñon parece estar bastante sano a mi vista pero los dientes del plato medio estan finos con respecto a los otros y cuando la esfuerzo un poco en ocasiones salta no pasa esto en el plato grande ni el chico.
Es hora de cambiar el plato? como mido el desgaste? el mismo ronda los 3000 km.
Gracias.

Registro
16 Mar 2012
No valor, es hora o que dejes de cruzar tanto la cadena Y/O que regules bien el descarrilador.
Con 3000Km esta nuevo el plato dejate de inventos.

Registro
13 Jul 2011
No invento solo pregunto por que no tengo idea nada mas, gracias por la respuesta.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Sacale una foto para que por lo menos podamos ver el estado en el que está. :)

Registro
13 Jul 2011
La verdad me gustaria aclarar que pregunto lo que no tengo ni idea y no encuentro aca en el foro ni en internet que antes de realizar cualquier consulta busco siempre antes.
Ademas a diario comentan articulos sobre dudas de componentes de gente como yo que recien empieza y que por suerte tiene en el foro bajo mi concepto un gran apoyo y lo vuelca en cada consulta.
Hoy en día el tener la posibilidad que a la distancia y por medio electronico puedas tener al alcance gran información no tiene precio, mas si vivis en el interior y si llevas a cualquier bicicleteria de la zona a chequear la bici no tienen idea o te meten cualquier verso.
No es mi intención molestar a nadie ni tampoco hacerles perder el tiempo, pero nunca se me ocurriria inventar algo para crear un post y ver que me responden.

Gracias.

Registro
5 Feb 2013
a mi me pasa lo mismo yo hago unos 580km x mes lo maximo que me duraron (plato,piñones y cadena) fue 1 año
ojo depende mucho de la marca que uses y el mantenimiento que le des ,en mi caso el bolsillo me limita mucho y no estoy ablando de cnf :lento: