Descuentos

Registro
19 Sep 2017
Mensajes
18
Puntos
1
Tienen idea si habra descuentos en bicis Trek proximamente? porque anduve viendo un par y tengo una ganas de comprar una.
Muchas gracias.
Saludos
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Las marcas hacen descuentos a mediados de año porque en esa época lanzan a la venta los nuevos productos y liquidan los anteriores para no quedárselos de clavo.
 
Registro
21 Mar 2014
Mensajes
156
Puntos
75
Hace unos años hacían en el Black Friday.
Me parece que ahora Giant está con descuentos
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
El black friday es en noviembre, de seguro hacen alguno, si queres esperar..

sino es cuestion de estar atento a ver que sale
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Se viene fin de año y no es la época más popular para descuentos porque la mayoría de los comerciantes cuentan con el incremento de consumo de las fiestas sumado al aguinaldo. Si estás en Facebook, seguí a Bicimundo, Trek, Specialized, Focus o Giant porque generalmente avisan sus precios especiales por allí.
 
Registro
27 Sep 2017
Mensajes
30
Puntos
4
Buenas noches! como va?

Respecto a los descuentos de motociclo ("mes del ciclismo") y como conte en el post anterior, pretendia aprovechar y comprar el porta para el auto, un casco y unos guantes.

El consejo que les doy, es que llamen por telefono antes de ir (en mi caso viajar), se ahorraran algunas calenturas por lo siguiente:

-Los stock de la web no son reales
-Motociclo sport no vende marca Winner
-Segun me dijeron por telefono, si en un local venden bicis y accesorios, los descuentos APLICAN, pero llame a un local puntual pregunte por el casco y guantes y me dijeron textual, CASCO NO.

Mi experiencia.
 
Registro
24 Jun 2016
Mensajes
67
Puntos
14
Buenas noches! como va?

Respecto a los descuentos de motociclo ("mes del ciclismo") y como conte en el post anterior, pretendia aprovechar y comprar el porta para el auto, un casco y unos guantes.

El consejo que les doy, es que llamen por telefono antes de ir (en mi caso viajar), se ahorraran algunas calenturas por lo siguiente:

-Los stock de la web no son reales
-Motociclo sport no vende marca Winner
-Segun me dijeron por telefono, si en un local venden bicis y accesorios, los descuentos APLICAN, pero llame a un local puntual pregunte por el casco y guantes y me dijeron textual, CASCO NO.

Mi experiencia.
La mitad de la web no existe. Por teléfono te dicen que tienen y es mentira. Yo fui al santo botón. Las ganas de atender son malas.
Tenes calzas talle M? No.
Zapatillas? Fu si tendría que ver que hay me dice. Si estas en liquidación tenes que tener bien sabido el stock que tenes.
 
Registro
27 Sep 2017
Mensajes
19
Puntos
1
La mitad de la web no existe. Por teléfono te dicen que tienen y es mentira. Yo fui al santo botón. Las ganas de atender son malas.
Tenes calzas talle M? No.
Zapatillas? Fu si tendría que ver que hay me dice. Si estas en liquidación tenes que tener bien sabido el stock que tenes.

Igual parece norma en los locales de ventas de bici en general, hoy anduve llamando a varios para comprar una bici y pareciera que les tenes que rogar pa que te vendan una bici
 
Arriba