Carrera Desafio Los Hornos

Registro
29 Ago 2011
Les cuento gente que Los Tortugones estamos organizando otra carrera pero esta vez de XCO, es un circuito de 8 kms +/-, en los que hay balastro, trillo y una parte del circuito es por dentro del monte. Serian 3 vueltas las damas y 4 los caballeros,
referente a la fecha aun no esta confirmada si se hace el 15 de enero o el primer fin de semana de febrero (voy a abrir una encuesta en La Carpa)
A medida que tenga mas datos los voy subiendo, por ahora les dejo el mapa. :salud:

desafio.jpg

Última edición por un moderador:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Muy buena la idea :bien:
Recomiendo una fecha mas hacia fines de febrero , una por el calor y otra porque hay mucha gente de vacaciones.

fox

Registro
3 May 2011
Me encanta el xco yo me anoto :bien:,
Estaría bueno en la primera de febrero, ya te dejo mi voto :lol:

Registro
2 Mar 2011
Esta confirmada la fecha?? Ayer hable con un amigo de Artigas y estan hablando de venir a esta carrera,supuestamente el 15 de enero me dijo,puede ser?

Registro
29 Ago 2011
Tenemos planificado hacer una reunion esta semana y poner fecha la carrera, en un principio se manejo hacerla el 15/1 (no esta descartado) pero en unas encuestas realizadas en Facebook y aca la gente prefiere que se haga a fines de enero o principios de febrero.
En cuanto sepa algo lo publico por este medio y en Tortugones Durazno
http://www.facebook.com/groups/197891470242855/

Registro
2 Mar 2011
Hola espero que sea en febrero ya que hay una salida fuerte de 80 Km organizada el 15 con anticipación, si nos organizamos nos divertimos todos , saludosssss

Registro
29 Ago 2011
Esa es la idea Daniel, este fin de semana definimos bien la fecha pero casi con seguridad sea el 5 de febrero, mañana paso por el local a informarme de la travesia,
Saludos

Registro
2 Mar 2011
De mas Ale, yo entendí que se hace este domingo 8 la carrera de los Hornos .......pero cuando vi la publicación que tenias me desconcertó, no vemos saludos.

Registro
29 Ago 2011
En un principio se iba hacer el 15 de enero para suplir a la carrera de Sarandi del Yi que se suspendio, pero como no llegamos con los tiempos y hay mucha gente veraneando pateamos la pelota para adelante