Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Deporte Vs. Familia.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="chasque" data-source="post: 45675" data-attributes="member: 444"><p>Excelente tema, realmente.</p><p></p><p>Yo intento destinar tiempo a salir con la bici principalmente cuando ella está en otras tareas. A veces salimos juntos, hemos hecho ruta 70km en plan de disfrute de paisajes (canelones - maldonado). En lo que no me sigue la cabeza es cuando arranco para la rambla a hacer circuitos o cuando me voy para algún lado mas escabroso con trillos, o sea un plano más deportivo. </p><p></p><p>También como alguien lo mencionó por ahí, el tema económico es jodido, las bicis salen una plata y el equipamiento otra tanta. Más allá de que fui yo quien le hizo comprarse su gt, cada vez que pienso en comprar algo se vuelve un tema de conversación. </p><p></p><p><u><strong>Es difícil de explicar, me parece que pasa por la pasión y la pasión no se explica, </strong></u>es algo que se siente por eso es que a veces surgen problemas. </p><p></p><p>Que sería si en vez de dedicarle unas horas por semana a andar en chiva, se me diera por estar en la hinchada de x cuadro de futbol, conozco gente enferma por el futbol (ojo que a mi me encanta, juego todos los miércoles futbol 5 a las 11 de la noche), gente que llora y no habla cuando pierde su cuadro (gente grande más de 35 años), que no falta a un solo partido, que se pone violenta (sacado totalmente) cuando su cuadro pierde? .... que se yo, son pasiones y me parece que la bici es una de las más sanas para el cuerpo y la cabeza, también reconozco que es un poco cara, pero me parece que en definitiva suma mucho más de lo que resta.</p><p></p><p>Trato de apostar al diálogo con mi compañera y en eso es donde encontramos los puntos en común para no generar conflictos o al menos poder minimizarlos.</p><p></p><p>Saludos para todos/as</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="chasque, post: 45675, member: 444"] Excelente tema, realmente. Yo intento destinar tiempo a salir con la bici principalmente cuando ella está en otras tareas. A veces salimos juntos, hemos hecho ruta 70km en plan de disfrute de paisajes (canelones - maldonado). En lo que no me sigue la cabeza es cuando arranco para la rambla a hacer circuitos o cuando me voy para algún lado mas escabroso con trillos, o sea un plano más deportivo. También como alguien lo mencionó por ahí, el tema económico es jodido, las bicis salen una plata y el equipamiento otra tanta. Más allá de que fui yo quien le hizo comprarse su gt, cada vez que pienso en comprar algo se vuelve un tema de conversación. [u][b]Es difícil de explicar, me parece que pasa por la pasión y la pasión no se explica, [/b][/u]es algo que se siente por eso es que a veces surgen problemas. Que sería si en vez de dedicarle unas horas por semana a andar en chiva, se me diera por estar en la hinchada de x cuadro de futbol, conozco gente enferma por el futbol (ojo que a mi me encanta, juego todos los miércoles futbol 5 a las 11 de la noche), gente que llora y no habla cuando pierde su cuadro (gente grande más de 35 años), que no falta a un solo partido, que se pone violenta (sacado totalmente) cuando su cuadro pierde? .... que se yo, son pasiones y me parece que la bici es una de las más sanas para el cuerpo y la cabeza, también reconozco que es un poco cara, pero me parece que en definitiva suma mucho más de lo que resta. Trato de apostar al diálogo con mi compañera y en eso es donde encontramos los puntos en común para no generar conflictos o al menos poder minimizarlos. Saludos para todos/as [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Deporte Vs. Familia.