Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Deporte Vs. Familia.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STUMPI" data-source="post: 45662" data-attributes="member: 249"><p>El tema creo es bastante similar para los que tenemos familia propia; empezamos comprandole una bici a nuestra pareja, y asi integrarla a este deporte tan sano. Y pasa lo mismo, salen unas pocas veces y despues la chiva juntando polvo en un rincon de la casa. Ojo que no digo que tenga que gustarle igual que a uno , pero creo que si tiene que entender que cada salida que uno hace , es como agregar una moneda en la "chanchita de la salud".</p><p>Y el segundo paso es compartir salidas con los niños, en mi caso me quedan las tardes de los sabados libres, y aprovecho para pedalear con ellos y que lo disfruten.</p><p>Y las salidas mias se reducen a algun dia de la semana que pueda coordinar entre trabajo y flia., y los domingos temprano para tratar de llegar antes del mediodia.</p><p>En la vida para mi , es una cuestion de lograr un equilibrio en todas las cosas;ni mucho trabajo y poco esparcimiento y viceversa, ni mucha bici y poco tiempo a la flia; y en este sentido me ayuda que me tira tanto la bici , como estar compartiendo cosas con los mios.</p><p>Por ultimo decirles que yo a mi edad ya no transo dejar de hacer lo que me gusta , y mas si es beneficioso para la salud; la vida es corta y muy fragil como para andar posponiendo cosas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STUMPI, post: 45662, member: 249"] El tema creo es bastante similar para los que tenemos familia propia; empezamos comprandole una bici a nuestra pareja, y asi integrarla a este deporte tan sano. Y pasa lo mismo, salen unas pocas veces y despues la chiva juntando polvo en un rincon de la casa. Ojo que no digo que tenga que gustarle igual que a uno , pero creo que si tiene que entender que cada salida que uno hace , es como agregar una moneda en la "chanchita de la salud". Y el segundo paso es compartir salidas con los niños, en mi caso me quedan las tardes de los sabados libres, y aprovecho para pedalear con ellos y que lo disfruten. Y las salidas mias se reducen a algun dia de la semana que pueda coordinar entre trabajo y flia., y los domingos temprano para tratar de llegar antes del mediodia. En la vida para mi , es una cuestion de lograr un equilibrio en todas las cosas;ni mucho trabajo y poco esparcimiento y viceversa, ni mucha bici y poco tiempo a la flia; y en este sentido me ayuda que me tira tanto la bici , como estar compartiendo cosas con los mios. Por ultimo decirles que yo a mi edad ya no transo dejar de hacer lo que me gusta , y mas si es beneficioso para la salud; la vida es corta y muy fragil como para andar posponiendo cosas. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Deporte Vs. Familia.