Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Deporte Vs. Familia.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pelobiker" data-source="post: 39370" data-attributes="member: 16"><p>Lindo tema yo tengo un nene de 9 meses, y no me quiero perder un segundo de estar al lado de el, pero la bici me tira y me da salud, asi que si salgo tres veces por semana intento que mi pareja temga el mismo tiempo libre por semana y como sobra un dia(mi semana tiene 7 dias) queda un dia por completo para la familia,</p><p>En mi caso mi preja me entiende y apoya, incluso cunado estaba por cambiar la bici y los numeros no daban ofrecio vender su bici para que yo tuviera una mejor.</p><p>Tambien considero que hay una tema de confianza, si salgo a pedalear ella sabe que eso es lo que voy a hacer y que no me voy a mirar traseros a la playa,jeje la cofianza se construye en el dia a dia, es un proceso lento pero rinde sus frutos, te lo dice un fiel monogamo.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pelobiker, post: 39370, member: 16"] Lindo tema yo tengo un nene de 9 meses, y no me quiero perder un segundo de estar al lado de el, pero la bici me tira y me da salud, asi que si salgo tres veces por semana intento que mi pareja temga el mismo tiempo libre por semana y como sobra un dia(mi semana tiene 7 dias) queda un dia por completo para la familia, En mi caso mi preja me entiende y apoya, incluso cunado estaba por cambiar la bici y los numeros no daban ofrecio vender su bici para que yo tuviera una mejor. Tambien considero que hay una tema de confianza, si salgo a pedalear ella sabe que eso es lo que voy a hacer y que no me voy a mirar traseros a la playa,jeje la cofianza se construye en el dia a dia, es un proceso lento pero rinde sus frutos, te lo dice un fiel monogamo. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Deporte Vs. Familia.