Demoras en compras de China

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Quería consultarles si alguno está teniendo demoras en la entrega de paquetes que vienen de China.

Hace como 2 meses que no recibo paquetes de China, sin embargo los que vienen de EE.UU. me están llegando sin problema.


Justo uno de los paquetes que viene de China tiene código para hacerle seguimiento y me figura como que todavía sigue alla. :o


Por suerte son todas pequeñas boludeces y ya reclamé todas, así que me quedo tranquilo porque por el momento no perdí plata. :)
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
a mi no me ha llegado un paquete con aceites para las bicis que compre en EE.UU. hace casi 2 meses.
sin dudas que no es buena esta epoca para hacer compras en el exterior y que los paquetes vengan a través del correo común
 
Registro
13 Jul 2011
Mensajes
213
Puntos
22
Tengo envios (chucherias sin seguimiento) de dx.com que no me llegaron luego de 3 meses hice el reclamo y me reembolsan de todas formas me dice que salio de china pero nunca llego aca, y otros 2 (1 con seguimiento) de ebay que pasaron 40 días y nada las otras compras que hice por ebay me tardaron 30-35 días.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
ouuuch dijo:
a mi no me ha llegado un paquete con aceites para las bicis que compre en EE.UU. hace casi 2 meses.
sin dudas que no es buena esta epoca para hacer compras en el exterior y que los paquetes vengan a través del correo común

Ya has tenido suerte trayendo líquidos?
Tenía entendido que no los dejaban pasar... que son trasladados en bodegas no presurizadas y pierden líquido, que no los dejan salir de USA, que no los dejan entrar acá, etc. etc.

Yo recibí un producto que en su caja traía un frasquito con un par de CC de un aceite (sin saber) y pasó sin drama, pero no me animé a traer un par de bidones de fluidos Fox :)
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
hace más de un año me había traido desde EE.UU. un frasquito de aceite para la cadena y llegó a casa sin ninugún problema, pero esta vez lo sigo esperando :(
de todas formas soy consiente de que los lubricantes estan dentro de la lista negra de Aduanas
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Yo soy comprador asiduo desde hace años, y siempre en éstas fechas tengo el mismo problema: demoras de hasta 3 meses


Lamentablemente hay que ser paciente, o pagar envíos como DHL

Actualmente estoy esperando paquetes de hace más de 2 meses, pero también me han llegado paquetes con más o menos mes y medio... o sea, no se en qué va, pero varía
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
ouuuch dijo:
hace más de un año me había traido desde EE.UU. un frasquito de aceite para la cadena y llegó a casa sin ninugún problema, pero esta vez lo sigo esperando :(
de todas formas soy consiente de que los lubricantes estan dentro de la lista negra de Aduanas

Aun así, aduanas, el correo o quien te esté trayendo el paquete debería avisarte que hubo un problema si quedó detenido... creo que no tienen derecho a hacerlo desaparecer porque no cumple la reglamentación :)

Algo debería llegarte... aunque sea una multa, una puteada, algo :)


M!, DHL???, está bárbaro para mandar documentos a paises extraños donde sabés que si usás los servicios de correo convencionales nunca va a llegar nada... fuera de eso, vos viste los precios de los locos? :)
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
GuillermoLeib dijo:
M!, DHL???, está bárbaro para mandar documentos a paises extraños donde sabés que si usás los servicios de correo convencionales nunca va a llegar nada... fuera de eso, vos viste los precios de los locos? :)


Correcto, te arrancan las muelas. Personalmente no lo uso casi nunca, pero cuando son cosas que las necesitas si o si rápidamente, te sirve.
Puntualmente lo uso cuando es para laburo y los costos siguen siendo bastante mejores allá (con el plus de DHL, Fed EX, o lo que sea) que lo que cuesta acá.


Para comprar cosas para mi, compro por correo común, o si es algo medio caro, o algo que sé que me lo retienen si o si, lo compro por ebay/amazon y lo mando a miami box (o simil)


Saludos
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Compré cosas en octubre y en noviembre y por el momento no apareció nada. :(

Será cuestión de seguir esperando o comprar en EE.UU. cuando pase la locura de las fiestas y todo vuelva a la normalidad.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Skylined dijo:
Compré cosas en octubre y en noviembre y por el momento no apareció nada. :(

Será cuestión de seguir esperando o comprar en EE.UU. cuando pase la locura de las fiestas y todo vuelva a la normalidad.


Las cosas siempre llegan, aunque te demoren meses, así que hay que tener paciencia.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Skylined dijo:
Será cuestión de seguir esperando o comprar en EE.UU. cuando pase la locura de las fiestas y todo vuelva a la normalidad.

Ojo que después de nuestras fiestas arranca la previa del año nuevo chino que es el 31 de enero.
 
Arriba