DEBATE: GT... Recicla cuadros???

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
juancho142 dijo:
Bueno... ya que hablamos de horquillas:

PIKE: Trail, AM, Freeride, Light DH


ARGYLE: DJ, Park, Urban, Street

¡Viste! ¡Reciclaje en acción! 8)

Nosotros somos los únicos que pensamos que todos los años las bicicletas nuevas son realmente nuevas. :lol:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Mirando los cuadros zaskar que supuestamente son los aggressor/outpost de ahora, yo veo algunas diferencias, como las soldaduras( en las zaskar son mas contundentes, en mi outpost son mas finitas), el logo de Gt al final del tubo horizontal, el gorila( no se si se llama así) arriba del v-brake trasero( en las Aggressor/outpost hay un correoso nomas).
De igual manera puede ser que les cambien algunos detalles si, porque los dropout son idénticos, a menos que hayan vuelto a diseñar bicis al estilo ole school :lol: si quieren alguna foto de alguna parte en especial ondeare algún Angulo yo le saco a la chiva y la subo. Todo sea a favor de la investigacion :lol:

Que no se quede el thread que está bastante interesante :bien:
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
Kuolas dijo:
Serie 4 y Serie 6 a partir de 2010 son cuadros nuevos, distintos a todo. Yo di el rango de años en los links de bike archive (2005~2009).

Lo que me parece muy raro es que... el cuadro Avalanche 2010 durara solamente 2 años siendo tan buen diseño.
los cuadros avalanche mas lindos fueron los del 2008, los de ahora con los tubos con corte "rombo" no me gustan nada.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
gonzalo trianon dijo:
los cuadros avalanche mas lindos fueron los del 2008, los de ahora con los tubos con corte "rombo" no me gustan nada.
Yo le llamo "Estilo F22" 8)

Los nuevos cuadros 2012 volvieron a ser redonditos...
 
Registro
1 Dic 2011
Mensajes
30
Puntos
0
se comenta que gt no ha tenido muy buenas ventas mundialmente, esto explicaria la venta de la firma y la re utilizacion de cuadros viejos para modelos Nuevos. ahora si comparamos unA avalanche del 2011 a un modelo avalanche 2012 en su version 3.0 son exactamente los mismos cuadros. osea quak haseme un descuentito cuando valla a adquirir un modelo "nuevo".


IGUALMENTE EN MI CASO PARTICULAR ESTOY MUY CONFORME CON MI GT, A PESAR DE QUE NO ME BRINDARON NIGUN TIPO DE ACESORAMIENTO PRE VENTA NI SERVICIO PERSONALIZADO POSVENTA.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
GT fue la numero uno en las carreras de MTB en los 90, pero en el año 2001 se fue a la banca rota, y subsecuentemente adquirida por Pacific Cycles (dueña tambien en ese momento de Schwinn), en 2004 Pacific Cycles es comprada por Dorel Industries, quien también a su vez compro a Cannondale, mongoose y bertini.

http://www.dorel.com/marques.htm

Lo de "reciclado de cuadros" no es mas que producción en masa, fabrican cuadros a rolete y lo que cambian año a año es el esquema de pintura... nada mas.

Hoy en día las ventas de GT son buenas, no llegan a la inmensidad de los gigantes Trek, Specialized o Giant, pero es una marca reconocida mundialmente.
 
Registro
23 May 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, soy de Córdoba .Arg y tengo una GT queria saber si es original y q modelo es, gracias, soy nuevo aca y ni se como se usa esto jaja, como cargo fotos?
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
agustin freites dijo:
Hola, soy de Córdoba .Arg y tengo una GT queria saber si es original y q modelo es, gracias, soy nuevo aca y ni se como se usa esto jaja, como cargo fotos?
usa postimage, subi la foto ahi y luego copias el link y lo pegas aca, pone fotos asi podemos verla
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
agustin freites dijo:
Hola, soy de Córdoba .Arg y tengo una GT queria saber si es original y q modelo es, gracias, soy nuevo aca y ni se como se usa esto jaja, como cargo fotos?
Ta complicado che...
Primero te sugiero que te presentes en la sección correspondiente como todos los usuarios.
Con respecto a la originalidad de tu bici... lo mejor sería que la hagas ver allí mismo por un entendido en el tema, a través de una foto va a ser difícil saberlo. Además acá en Uruguay por ahora no existen los cuadros réplica y su consecuente problema de originalidad, por lo tanto nuestros ojos no están entrenados para distinguirlo.
Veamos si aparece alguien con más idea sobre el tema
Para cargar la foto tenés que subirla a un host externo (p.e. www.postimage.org) y después pegar el enlace acá.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Y, sencillisimo! Si es triple triangulo es posta :bien: A no ser que sea un trabajo Job industries :lol:

Lo otro, para subir foto primero tenes que hostearlas en otro lado, yo uso photobucket.com :bien:
 
Arriba