de que marca hay mas?

que marca es tu bici?

  • gary fisher

    Votos: 3 2,8%
  • zenith

    Votos: 7 6,6%
  • cannondale

    Votos: 3 2,8%
  • scott

    Votos: 21 19,8%
  • gt

    Votos: 49 46,2%
  • specialized

    Votos: 8 7,5%
  • giant

    Votos: 4 3,8%
  • trek

    Votos: 11 10,4%

  • Votantes totales
    106
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
jaja mi bike(gt) cuesta 2500 usd nueva y tampoco me considero un plancha...cuanto peso tene? cuanto peso tene? arranca la punta que te pico todo, recatate barrilete!, pancho!, gato!!! jajaja
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
rodriguez dijo:
de eso no hay duda y las razones son obvias



ouuuch dijo:
... que el país esta lleno de planchas :o


La razon es muy obvia, pero igual lo digo jajaja es la marca de bicicletas en el Uruguay que tiene la mejor relacion PRECIO-CALIDAD que existe en el mercado. Ademas de que son muy accesibles, hay muchos locales oficiales y distribuidores en todo el pais.

Aunque lo dicho por Gustavo es muy cierto tambien!
 
Registro
22 Ago 2011
Mensajes
126
Puntos
0
En las salidas que hacemos me suelo fijar en las chivas y hay una mayoria Scott/GT asi que la encuesta está cantada entre los usuarios 'activos'...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
laucha77 dijo:
jaja mi bike(gt) cuesta 2500 usd nueva y tampoco me considero un plancha...cuanto peso tene? cuanto peso tene? arranca la punta que te pico todo, recatate barrilete!, pancho!, gato!!! jajaja

Si por precio es la mia es la mas cara sale u$s6050 en EEUU modelo 2012 y no creo que un plancha compre una ..........
 
Registro
4 Jul 2011
Mensajes
89
Puntos
0
maldombe dijo:
Si por precio es la mia es la mas cara sale u$s6050 en EEUU modelo 2012 y no creo que un plancha compre una ..........
No se la van acomprar te la van a querer afanar, es como Nike para los planchas jaja les afanan los championes a los botijas porque no se los pueden comprar y los aman jajaja
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
laucha77 dijo:
jaja mi bike(gt) cuesta 2500 usd nueva y tampoco me considero un plancha...cuanto peso tene? cuanto peso tene? arranca la punta que te pico todo, recatate barrilete!, pancho!, gato!!! jajaja
Los planchas usan adidas o nike de 5 lucas, asique no veo la diferencia plancha al fin :lol: :lol: :lol:
 
Registro
13 May 2011
Mensajes
74
Puntos
0
cuando andaba en bmx siempre existía la misma competencia entre gt y trek.
el que usaba gt era pobre y el que tenia trek huuuuu es un salado.
No creo que sea asi gt hoy en dia es la marca en uruguay con mayor cantidad de bicis en la calle no solo por la infraestructura de motociclo y sus descuentos con itau y lo demás sino que hoy por hoy es la que tiene mejor relación calidad precio.
En lo personal no me va la gente que dice que no usa gt (aunque algunos les gustan los modelo) porque dicen que las tiene todo el mundo que ellos quieren ser diferentes!!!
creo que después le sigue scott con trek ahi medios peliados y después todo lo demás medio junto tal ves specialized esta avanzando un poco robandole un poco de terreno creo que a trek
para mi la competencias son en uruguay
GT vs scott
Specialized vs Trek
y las demás marcas por falta de gente que las trabaje bien en uruguay están un poco atrás
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
ouuuch dijo:
... que el país esta lleno de planchas :o
" Muchachos no se vayan del tema :) " (porque te lo borro, te lo muevo y te pico todo)

mtburuguayo dijo:
specialized esta avanzando un poco robandole un poco de terreno creo que a trek
Afortunadamente es así, Specialized le pegó MUY duro a Trek :D :) :D :) :D :)
Se lo merecen, alguien tenía que pincharles el globo.
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
la idea es saber que marca hay mas, no si es mejor o peor que otra, si es de plancha o no, si cuesta mas que la otra, opinar con respeto, acá en el foro somos muchos lo que usamos gt y mas allá que a mi no me ofenda que digan que mi bici es de plancha a alguien mas lo puede hacer...cada uno tiene lo que puede.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
A partir de ahora vamos a debatir con altura y con argumentos sólidos.
Evitemos el chiste fácil (y trillado) de quién es plancha y quién es cheto.
Sino, se cierra el topic. >:(
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
RAZ dijo:
A partir de ahora vamos a debatir con altura y con argumentos sólidos.
Evitemos el chiste fácil (y trillado) de quién es plancha y quién es cheto.
Sino, se cierra el topic. >:(
Vos sos minoria, no tenes voz aca.

Revolucion chaplan >:(
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
MattRock dijo:
Vos sos minoria, no tenes voz aca.

Revolucion chaplan >:(

Bueno...
politicamente hablando, esto es un acto de extrema intolerancia,
propiciado por una mayoria circunstancial, la que se debe basicamente a coyunturas economicas
y no a parametros de calidad.
 
Arriba