- Registro
- 19 Ene 2011
we voy al cerro 15:30 en plaza cuba !
Hablé con Eduardo, me dijo que quizás nos acompañes en parte del recorrido. El camino que pensamos hacer es todo rambla, desde el puente carrasco pasando por el puerto hasta la entrada al cerro. La salida está programada para las 8:00 hs. Supongo que nos llevará como 1h 15min llegar al cerro.Daniel Facciolli dijo:Alberto que camino piensan hacer para venir al cerro?
ALBERTO V dijo:Hablé con Eduardo, me dijo que quizás nos acompañes en parte del recorrido. El camino que pensamos hacer es todo rambla, desde el puente carrasco pasando por el puerto hasta la entrada al cerro. La salida está programada para las 8:00 hs. Supongo que nos llevará como 1h 15min llegar al cerro.
vamos a juntar mas gente!!! vamos vamos a agitar la coca que salga con fuerza esta salida!!GAGO dijo:lista de confirmados salida cerro al momento: emanuelle, maac, vortex,skilined,daniel,gabriel,peloduro,el negro henry,ivo,gago
Es oficial , acá no hay sub- alternosKuolas dijo:¿Cerro a las 15:30? ¿es "oficial"?
confirme soldadoKuolas dijo:¿Cerro a las 15:30? ¿es "oficial"?
Daniel Facciolli dijo:Es oficial , acá no hay sub- alternos
Sello !!!Skylined dijo:Ya voy a hacer un sello.
Mi primera vez en el cerro como la de muchos otros. Estuvo muy buena. Muchas gracias por hacernos de guía. Vamos a volver, posiblemente vayamos en auto y nos larguemos a pedalear más cerca del cerro.Daniel Facciolli dijo:Ok, los espero en la central Batlle , los acompaño hasta el cerro y me quedo un rato con uds, asi de tarde salgo de nuevo, no me quiero perder los confites
Avisen cuando anden por el puerto y los voy a alcanzar.
A Peloduro, ivo, el negro henry y yo estabamos en las canteras del parque rodo y se vino tremendo viento de golpe que segun peloduro se venia un tsunami !Marcelino dijo:hay una alerta naranja desde las 17:30 hasta maniana a las 03:00....y ninguno de nosotros teniamos ganas de mojarnos y volarnos con la tormenta....