Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cubiertas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kuolas" data-source="post: 18079" data-attributes="member: 41"><p>Yo quería hablar de eso mismo, de las <strong>Kenda Small Block Eight</strong>.</p><p></p><p>[ATTACH=full]19732[/ATTACH]</p><p></p><p>Son excelentes. Muy rodadoras, muy buen control en general (o descontrol controlado en realidad). Y lo que mas me sorprendio, en barro se comportan bien. Claro, agarra bastante barro y te enlentece, pero no te hace perder el control. Si logras ir rápido en alguna superficie dura se desprende el barro.</p><p></p><p>Las mías eran <strong>29er</strong>, influye en el control, pero lo rodadoras que son lo da el dibujo.</p><p></p><p>Cubiertas comparables a estas son las <strong>Bontrager Revolt Super-X</strong> y las <strong>Geax AKA</strong>, dicen que las <strong>AKA</strong> son mas rodadoras, pero me inspira mas confianza el dibujo de las <strong>Small Block Eight</strong>.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Me di cuenta de una cosa, que eso depende de los aros. Me paso utilizar las mismas cubiertas en dos ruedas distintas, unas <strong>Alexrims</strong> y otra <strong>Mavic</strong>, en la <strong>Mavic</strong> era una penuria enllantar y desenllantar, mientras que en las <strong>Alexrims</strong> era un placer (ruedas de ruta).</p><p></p><p>Hoy me pasa que con las ruedas <strong>29er</strong> y los aros <strong>Alexrims TD22</strong> y las <strong>Small Block Eight</strong> cuesta un tanto, y no puedo sin desenllantadores.</p><p></p><p>¿se acuerdan del pinchaso en los cilindros?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kuolas, post: 18079, member: 41"] Yo quería hablar de eso mismo, de las [b]Kenda Small Block Eight[/b]. [ATTACH=full]19732[/ATTACH] Son excelentes. Muy rodadoras, muy buen control en general (o descontrol controlado en realidad). Y lo que mas me sorprendio, en barro se comportan bien. Claro, agarra bastante barro y te enlentece, pero no te hace perder el control. Si logras ir rápido en alguna superficie dura se desprende el barro. Las mías eran [b]29er[/b], influye en el control, pero lo rodadoras que son lo da el dibujo. Cubiertas comparables a estas son las [b]Bontrager Revolt Super-X[/b] y las [b]Geax AKA[/b], dicen que las [b]AKA[/b] son mas rodadoras, pero me inspira mas confianza el dibujo de las [b]Small Block Eight[/b]. Me di cuenta de una cosa, que eso depende de los aros. Me paso utilizar las mismas cubiertas en dos ruedas distintas, unas [b]Alexrims[/b] y otra [b]Mavic[/b], en la [b]Mavic[/b] era una penuria enllantar y desenllantar, mientras que en las [b]Alexrims[/b] era un placer (ruedas de ruta). Hoy me pasa que con las ruedas [b]29er[/b] y los aros [b]Alexrims TD22[/b] y las [b]Small Block Eight[/b] cuesta un tanto, y no puedo sin desenllantadores. ¿se acuerdan del pinchaso en los cilindros? [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cubiertas