Cubiertas

Registro
3 Nov 2012
Hola gente, tengo la siguiente duda, en una casa de bicicletas en las piedras me ofrecen unas cubiertas hutchinson python rodado 26 y unas kenda small block como lo mejorcito que tienen, las hutchinson me pareció raro los dibujos que tiene en los lados con el logo de la marca en blanco más grande y diferente a lo que he visto en internet cuando busco ese modelo, puede ser una hutchinson "trucha"??? Alguien conoce bien esta marca y modelo? Gracias!

Registro
3 Nov 2012
No, por eso es mi duda, dice hutchinson en relieve sobre la cubierta sin pintar y después en letra más grande y en blanco dice hutchinson python, pero sin logo ni nada, el dibujo de la cubierta esta bien pero me genera dudas no tenga el logo original ni nada

Registro
25 Oct 2011
algo asi? pero un poco más precariopython.jpg

Trucha no creo que sea, diferencias se ven en las cubiertas de autos de igual modelo pero distinta procedencia

Registro
3 Nov 2012
La que vi yo no tenía ningún logo en rojo ni nada, era como las kenda baratas que sólo le ponen kenda en blanco y nada más pero esta decía hutchinson python y nada mas, era sin alambre me dijo el vendedor, lastima no le saque foto

Registro
25 Oct 2011
de las small block hablaban maravillas hace años, las python me salieron muy buenas rodaban lindo, pero nunca pude tener un juego de kenda para comparar

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Hutchinson Cobra
Hutchinson Toro
Hutchinson Python
Hutchinson Trucha

Última edición:
Registro
1 Dic 2012
Lo más parecido:
hutchinson-python-2-mtb.png

Creo que hay unas versiones sin ser Tubeless Ready (según la web de Hutchinson) pero no pude encontrar fotos.

Registro
3 Nov 2012
Andan en los 700 pesos cada una, la duda mía se generó porque hutchinson así no conocía y es más no las he visto en ningún lado.

Registro
3 Nov 2012
A lo que voy RAZ es a ese modelo y diseño de cubierta tal como esta en la foto que publique, es raro el diseño tan simple y en todos lados se ven diferentes con más logos y esas cosas, por eso mi duda si serían originales o si son así para venderlas más baratas, ni idea.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
pueden ser modelos viejos también, dudo que alguien tenga todos los logos que se incluyeron en cada cubierta de mtb en las diferentes ediciones.

fijate si parecen buenas, por esa plata si son truchas tampoco vas a perder un dineral.

Registro
1 Dic 2012
Yo digo que le exijas que te diga la procedencia y, en caso de ser chinas, pedile un descuento a cambio de no escracharlo. :lol:

Registro
3 Nov 2012
No son de las chinas baratas que son duras y pesadas, parecen de calidad aceptable, quizas sean un modelo viejo como dice Thalios, no sería nada raro en Uruguay encontrar modelos viejos de pila de cosas y más en componentes de mtb