Cubiertas

Registro
29 May 2015
Mensajes
3
Puntos
1
Quería consultar en que lugar puedo comprar cubiertas R26 tengo 2 marca maxxis pero ya están para cambiar y no encuentro en ningún lado si saben de algún local que envíen al interior pasen tel o la pagina.. O sin ser maxxis que me recomiendan? Gracias!
 
Registro
7 Mar 2013
Mensajes
496
Puntos
110
En http://www.roller.com.uy/ tenes Hutchinson que son muy buenas, en briano también pueden tener algo.
Con respecto a las marcas tenes de todo, Maxxis, Hutchinson, Kenda, Geax o Victoria, Schwalbe. Creo que Kenda esta un poco por debajo de las demas, pero son buenas, yo use un par y la verdad que aguantaron muy bien. Para que usas la bici?, en que terrenos andas mas?. Eso es importante para elegir el tipo mas que la marca.
 
Registro
29 May 2015
Mensajes
3
Puntos
1
En http://www.roller.com.uy/ tenes Hutchinson que son muy buenas, en briano también pueden tener algo.
Con respecto a las marcas tenes de todo, Maxxis, Hutchinson, Kenda, Geax o Victoria, Schwalbe. Creo que Kenda esta un poco por debajo de las demas, pero son buenas, yo use un par y la verdad que aguantaron muy bien. Para que usas la bici?, en que terrenos andas mas?. Eso es importante para elegir el tipo mas que la marca.
yo las uso para ruta y trillos, voy a entrar a la pagina a ver que se ve.. En ML vi unas marca rubena muy baratas no tenes idea que tal son?
 
Registro
7 Mar 2013
Mensajes
496
Puntos
110
Esa marca no la conozco, para hacer ruta y algo de trillos hay un par de opciones rodadoras para asfalto. En kenda tenes las HONEY BADGER, SMALL BLOCK EIGHT, SLANT SIX (esas principalmente en Motociclo Sport o Ciclo Market tenes que preguntar). En Geax o Victoria que son la misma marca tenes MEZCAL y AKA (tambien en Motociclo). Schwalbe se consigue muy poco en uruguay. En Hutchinson tenes CAMELEON y MAMBA (en roller). Tenes que preguntar si tienen stock.
Espero te sirva de algo esta info.
 
Registro
8 Jun 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, yo ayer consulté en este foro por las Schwalbe y finalmente opté por ellasy las voy a comprar, cuando las pruebe les cuento, pero te paso un dato, en mercado libre las están publicando. Suerte!!!
 
Registro
18 Jun 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Hola gente. Cómo va?
Estoy por cambiar cubiertas y tengo mis dudas. Ahora tengo una SCOTT 29 con KENDA, parecidas a las MAXXIS BEAVER (no tengo la bike a mano)
Ahora quiero ver algo medio, para calle y me sirva cuando salgo a los trillos. Que no me arrastre en el asfalto pero que no me caiga con las piedras sueltas de Tacuarembó o Lavalleja.
Me recomendaron las IKON, y Global tiene también las Crossmark.
También las Vittoria Mezcal, pero me parecen mas para calle.
(cámara)
He leído y también recomiendan mezclar adelante y atrás.
El tema que no me queda claro es, la de mas agarre adonde? y la mas rutera?

¿Cual es su experiencia?

Gracias.
 
Última edición:

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Hola,

En su momento estaba en la misma disyuntiva que vos y terminé comprando un par de Kenda Kozmik Lite II de 29"x2.0, son tubeless ready y con banda kevlar.

Según los review son rodadoras en asfalto y funcionan bien en caminos con algo de piedra suelta. Nunca las llegué a usar, si te interesan avisame y te mando fotos/pesos.

Saludos...
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
He leído y también recomiendan mezclar adelante y atrás.
El tema que no me queda claro es, la de mas agarre adonde? y la mas rutera?

depende... si querés tener el menor control posible, poné la rodadora adelante :)

la cubierta delantera es la que mantiene la bici en el camino que vos pretendés. También es la que finalmente frena (o te hace ponerte la bici de gorro llegado el caso). Cuando la delantera pega el patinazo, normalmente uno termina en el piso. La trasera por otro lado, querés que traccione, pero no necesitás que mantenga una dirección, ni que frene. De hecho, si frenás la trasera y frena, es posible es que tengas el dibujo dado vuelta :) (aunque no siempre... y seguro hay ruedas que no frenan ni traccionan para ningún lado... nombraron varias de esas ahi arriba :) ), lo ideal es que traccione en la dirección del pedaleo, no en la de frenado.
 
Registro
18 Jun 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Gracias a todos. Las que tengo - me fijé - son las SLANT SIX pero TPI 30, por ello se me gastaron en la banda central.
Buena goma, pero muy espaciado el taco y pesada. Busco algo mas rodador.
Ahora voy con una IKON atrás (120 TPI - durísima), pero le sacaré PSI en los trillos.
Y adelante, ando atrás de una Vittoria Mezcal. Encontré, también 120 TPI, 29 x 2,1.

Alguien usa o usó Vittoria?
 
Arriba