cubiertas para cicloturismo r 26

Registro
23 Ene 2013
aver gente si alguien me puede orientar , que cubierta me recomiendan para un viaje por ripio y asfalto, voy a andar con 20 kg en la parrilla es con subida y bajadas muy duras , el recorrido es en mendoza y cordoba
agradesco ayuda .gracias

Registro
16 Mar 2012
Te diria que uses algo de 1.9 que sea rodadora con tacos lo mas juntos posibles y/o banda central de rodamiento.
Slick no porque te podes pegar alto palo en el ripio.

Registro
8 Jun 2011
fox dijo:
kenda small block 26 x 2 .0 creo son las mas indicadas :bien:

Por 2.0 no están viniendo creo, me parece que hay x1,95 o si no x 2,10. Es una buena opción, además son baratas en comparación con otras marcas.

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Kenda Small Block Eight como ya dijeron. Tengo puestas unas 1.95" (que en verdad son 2") y son muuy rodadoras. :bien: Me costaron U$S 26 hace unos meses si mal no recuerdo. No son plegables, ni TubelessReady.. Las plegables costaban como U$S 45.

Registro
23 Ene 2013
carlos castro dijo:
aver gente si alguien me puede orientar , que cubierta me recomiendan para un viaje por ripio y asfalto, voy a andar con 20 kg en la parrilla es con subida y bajadas muy duras , el recorrido es en mendoza y cordoba
agradesco ayuda .gracias
[/ta bien y esas kenda 1.95 se consiguen en mclo ,otra de las ranchero o las gear aka que opiñon tienen . arespecto del ancho yo tambien habia pensado que me puede convenir unas 180 o 190, ya que estoy les consulto ,las plegables que ventajas pueden tenery otra cosita las 2 tienen que ser del mismo ancho .
bueno gracias por los aportes un abrazo ]

Registro
8 Jun 2011
"respecto del ancho yo tambien habia pensado que me puede convenir unas 180 o 190, ya que estoy les consulto ,las plegables que ventajas pueden tenery otra cosita las 2 tienen que ser del mismo ancho."

Las cubiertas plegables primero que nada, son más livianas que las rígidas, después puede que duren más siempre y cuando sean de más TPI (hilos por pulgadas), o sea, hablando a lo bruto, que tengan más capas o tejidos en su construcción.
Ese dato está en el envoltorio de la cubierta, por ejemplo, en el caso de las Kenda Small Block Eight, las importan rígidas de 60 TPI, plegables de 60 TPI y plegables de 120 TPI (éstas últimas son las más caras, valen como 50 ó 55 dólares cada una).

Podés poner de diferente ancho, eso es a gusto, generalmente se pone una algo más fina atras.

Saludos.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
carlos castro dijo:
maxxis crosmark o rancheros sirven para esto
Tuve Ranchero durante años, es rodadora y a su vez tiene buen agarre.
CrossMark tengo una de 29" pero hasta ahora no la calcé.

Lo que si te digo, es que si vas por una de estas dos, no compres el tope de gama que es la eXCeption Series, las paredes son muy blandas y finas, fáciles de cortar.

Registro
8 Jun 2011
carlos castro dijo:
evo una pregunta .donde las comprastes esas kenda porque aqui en maldonado no hay esa cubierta

Hay otros modelos de Kenda con dibujos muy similares a esas, Kanine, Kick Back, 50-Fifty (el último no tanto pero es rodadora también).

Saludos.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Kenda se consigue en Motociclo Sports.

Si no hay en Punta Shopping o Motociclo en Maldonado, es cuestión de pedirles que la lleven para alla.

Registro
23 Ene 2013
gracias a todos por la ayuda , si efectivamente aca en mclo me las encargaron, compre las kenda small block plegables 120 psi 45 obamas, saludos gracias

Registro
30 Dic 2011
un aporte mas... ten en cuenta que en esa zona los cardos ( la espinas )son muy duros y abundan , si la cubierta es muy blanda te vas a llenar de cardos , yo buscaria algo mas duro y no mas de 1,9,tiene la contraque es un andar duro,pero pinchas menos seguro y tambien ir con la banda antipinchazos, suerte que disfrutes