Cubiertas para 29er

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
7
Pero pedi en motociclo que te manden unas a algun local en pdu y zafa del guinan.
Con las chivas lo hacen.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.092
Puntos
3.094
El jueves corté la cubierta trasera (Specialized Renagade Control), un tajito de unos 3mm que hizo que ni el Stan's me salvara, a pesar de los intentos.

Hoy en la mañana fui a Motociclo y compré una Kenda Small Block Eight 29 x 2.10.
Como a la tarde pensaba ir a la salida al Oeste, me tomé mi tiempo para asegurarme de que quedara bien sellada, uso tubeless.

Por suerte se portó bien en la salida, tenía miedo de que en algún momento llegara a perder aire y por eso llevaba una cámara de repuesto.


Noto que es menos rodadora, pero tiene más agarre, que era algo que no me gustaba para nada de la cubierta que tenía antes y por la cual la quería cambiar.


Ya veré estos próximos días si pierde aire o si quedó estanca. :)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.092
Puntos
3.094
Lamentablemente la cubierta al día siguiente de la salida estaba totalmente desinflada. :'(

La inflé hasta 30 PSI y todo bien, ningún ruido extraño, así que seguí hasta 40 PSI y todo bien. :D

Voy a la cocina, vuelvo, paso por donde estaba la bici y... psssssss :'(

Reviso la cubierta y veo y siento el pinchazo, en el lateral de la cubierta.
De no creer, no solo una cubierta recién estrenada, sino aparte en el lateral, no en la banda de rodamiento. >:(

Inclino un poco la bicicleta y enseguida larga un pequeño chorrito de líquido y sella al agujero. :)

Ayer salí a andar y no tuve problemas, se aguantó bien la conversión y el sellado del pinchazo. :D
 
Arriba