Cubierta para asfalto rod 29

Registro
10 Ago 2014
Gente, en mi antigua Agressor, tenia unas cubiertas muy prolijas para asfalto que habia comprado en tuttas, a mi Karakoram, quiero hacer lo mismo, quiero cambiarle las cubiertas que trae, por unas de asfalto, ya que la uso en la rambla, y en lo personal, en el cambio de la Agressor he sentido diferencia, alguien sabe donde puedo encontrar alguna cubierta prolija en rodado 29? Por google vi que hay unas Michelin y Continental muy lindas, pero no tengo idea donde venden ese tipo de cubiertas, saludos!

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Si las que tenías eran cubiertas slick, dificilmente encuentres algo similar en rodado 29.
Como mucho unas 29 x 1.9 de tacos pequeños.
Las marcas que mencionas es muy raro conseguirlas acá.

Saludos.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Esas Michelin hasta donde se vienen solo en 26, las otra no las conozco pero parecen ser 700c y no muy anchas.

Registro
10 Ago 2014
Estaria barbaro conseguir con ese dibujo, y medias anchitas, anduve mirando en amazon y no encontre mucho. Aca cerca del laburo hay un local Continental, capaz mañana me tire hasta ahi, no creo que justo tengan de esas, peeeero..

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
¿A que le llamas anchas?
Con ese dibujo normalmente no superan el 1.75 y 29 menos de 1,9 no existe.
¿Ese local de Continental vende cubiertas para bicicletas?

Registro
10 Ago 2014
Hola VolkeR, si conseguís ago avisa que me interesa. Saludos

Dale, te pego el grito.

¿A que le llamas anchas?
Con ese dibujo normalmente no superan el 1.75 y 29 menos de 1,9 no existe.
¿Ese local de Continental vende cubiertas para bicicletas?

Mira, es un local Continental, ni idea si venderan para bicicletas, de ultima voy, averiguo y paso la data, queda en la calle La Paz y Constitucion, y despues en el centro de Maldonado creo haber visto un local Continental tambien

Registro
7 Ago 2013
Yo compre unas en roller pero son 700 por 28 cubierta y cámara, son lisas dibujó para calle Hutchison Nitro le van perfecto en la llanta.

Registro
10 Ago 2014
Bueno, voy a pasar por Motociclo entonces a mirar esas Geax (llame y me dijeron que tenian stock del modelo Saguaro, AKA 29, y Mezcal).

Ahora, que me dicen de las Continental RaceKing 2.2 29''??? un conocido me las puede traer de Brasil a 100 dolares, segun vi el dibujo, no es exactamente lo que busco, tiene tacos y mi idea era conseguir algo medio liso como las Michelin Country Rock, pero segun lei ruedan bien para el asfalto.

Registro
10 Ago 2014
Les dejo esta imagen (la mayoria la deben tener clara, pero soy medio novato en esto), que les puede aclarar el panorama a alguno, a la hora de elegir un modelo de cubierta, en este caso de la marca Continental.

PD: Aca aun no he averiguado donde conseguirlas, pero por Amazon valen 45 dolares
( http://www.amazon.com/Continental-R...687&sr=8-1&keywords=continental+race+king+2.2 ) + 23 dolares del envio + 6% del coste de la tarjeta internacional, por USD 119 las tenes en 1 semana, que se yo, a lo que valen las cubiertas aca, capaz que no esta mal aguantarse 1 semanita.

cubiertas-continental-race-king-29-x-20-foldables-mountain-16361-MLA20118935505_062014-F.jpg

Registro
8 Jun 2011
¿Pero no querías cubiertas para la rambla? Porque eso que subiste es de MTB, viendo el dibujo que tienen no te van a durar mucho.
Saludos.

Registro
10 Ago 2014
y... la idea es para rambla, pero despues de ver lo que me han sugerido, no hay mucha diferencia con estas Continental.. Yo en mi antigua Agressor tenia algo asi ( http://i35.tinypic.com/2dkk26t.jpg ), pero por lo visto no hay mucha cosa en 29 de ese modelo, segun entendi.