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<blockquote data-quote="salidux" data-source="post: 85981" data-attributes="member: 2613"><p>Estimados, los consulto a ver si tienen algún truco o ven alguna macana que me mandé.</p><p></p><p>El otro día tuve que cambiar la cubierta de mi GT Agressor y compré una Geax Saguaro de la misma medida (26" x 2.0), aparentemente de la misma calidad o un poco superior a la que tenía original.</p><p></p><p>El problema es que no logro que me quede pareja. Si hago girar la rueda con la bici "patas para arriba" empieza a saltar como loca, además en notorio que esta como ahuevada.</p><p>Si presto atención en el talón, en algunos lados parece estar bien pero en otros lados esta como más mordida (o más adentro), y el rim no apoya donde debería, sino que ya me está mordiendo parte del lateral.</p><p></p><p>¿Hay alguna otra medida en la vuelta que me pueda estar jodiendo?</p><p>¿Hay algún truco para talonar bien cuando la cubierta es nueva y puede estar algo deformada?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="salidux, post: 85981, member: 2613"] Estimados, los consulto a ver si tienen algún truco o ven alguna macana que me mandé. El otro día tuve que cambiar la cubierta de mi GT Agressor y compré una Geax Saguaro de la misma medida (26" x 2.0), aparentemente de la misma calidad o un poco superior a la que tenía original. El problema es que no logro que me quede pareja. Si hago girar la rueda con la bici "patas para arriba" empieza a saltar como loca, además en notorio que esta como ahuevada. Si presto atención en el talón, en algunos lados parece estar bien pero en otros lados esta como más mordida (o más adentro), y el rim no apoya donde debería, sino que ya me está mordiendo parte del lateral. ¿Hay alguna otra medida en la vuelta que me pueda estar jodiendo? ¿Hay algún truco para talonar bien cuando la cubierta es nueva y puede estar algo deformada? [/QUOTE]
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