Cube Analog vs Scott Scale770 vs Orbea ALMAH70 vs GT Zaskar sport

Registro
31 Ago 2015
AGREGO LA CANNONDALE TRAIL3 27.5 2015, 1190u$s, gracias por opinar!

Trail 3 | Cannondale Uruguay

Buenas noches, me gustaría saber que opinan para estas bicis, la idea es un uso de dos o tres veces por semana en rambla para una vez cada 15 días poder hacer algún que otro trillo y no morir en el intento....

Scott Scale 770 2016 aprox. 1060u$s
Bicicleta Scale 770 SCOTT

Orbea Alma H70 2015 aprox. 1120u$s
ALMA H70

GT Zaskar Sport 1198u$s
Zaskar 27.5 Sport - GT Bicycles Uruguay

Cube Analog 2016 aprox. 1090u$s

analog.png

por lo poco que entiendo, están parejas, pero mas que nada quiero una que no me deje tirado en trillos que es al menos para mi lo mas "sacrificado" y donde nada te tiene que "restar" para llegar a la meta...

orbea, todo deore (incluso el plato y bielas) + horquilla rockshox (sin bloqueo remoto) solo en blanco y sin cableado interno..
scott, todo deore c/plato y bielas octalink pero horquilla suntour xcr (con bloqueo remoto) y cableado interno
cube, deore / alivio / alivio horquilla suntour xcr32 con bloqueo remoto y cableado interno
gt, todo deore, horquilla rockshox solo aire con bloqueo.

gracias!!

Última edición:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
@Jucacorrea no depende solo de la bici que te quedes tirado en un trillo, sino más bien de tu preparación física.

De las opciones la que más me gusta es la Orbea.

Saludos.

Registro
15 Mar 2015
Yo me compre una Cube Y la verdad esta muy buena ... pero otra que me estuvo cortejando fue la Orbea esta linda che

Registro
31 Ago 2015
Gracias por sus opiniones, de la Orbea lo único que no me convence es el color de fabrica como decía @matias m en otro post sobre su bici, ya que la que queda es color blanco, sumado a que no trae bloqueo remoto ni cableado interno, pero por componentes, creo es superior a las otras..

se puede agregar el bloqueo remoto a una horquilla que no lo trae de fábrica?
como te das cuenta si una geometría es mas XC o Trail ?

Última edición: