Cube Analog 29" 2016

Registro
27 Jul 2016
Buenas, quería saber su opinión acerca de la Cube Analog 2016 (http://www.cube.eu/en/products/mtb-hardtail/analog/cube-analog-greynblue-2016/)
Para mi talle, que creo es 19" (mido 1.81), viene en rodado 29"
Está a USD1.090 pero los martes tiene %25 de descuento.
Por lo que estuve viendo (Giant, Trek, GT, Focus) es una muy buena relación precio/calidad.

Otra opción que me gusta es la GT Avalanche Comp, que es rodado 27.5 y un poco más barata (USD 719 creo)

El uso que le voy a dar es mas bien recreativo en ciudad, pero ya que voy a comprar algo prefiero que sea algo que me pueda servir para otros usos (algún trillo o recorrido más off-road)

Bueno si me dan algún consejo/opinión les agradezco.

Saludos!

Registro
12 Jun 2014
Lo del talle fijate hay unas paginas online, toman la relación de entrepierna y antebrazo para saber tu talle:

>>> Talla bicicleta

Está muy buena esa CUBE.
Dale para adelante!

Registro
27 Jul 2016
Gracias! Voy a revisar el tema del talle.
Lo que me dijeron, que no sé si es tan así, es que una 18" rodado 27.5 seguro me queda chica...

Registro
29 May 2014
Los frenos de la Cube son superiores y la horquilla viene con remoto, para empezar estás más que cubierto! Para tu altura la 19" está bien, pero andá, mirala, subite, pedí para probarla. Suerte

Registro
12 Jun 2014
Mira yo mido 1.79cm como referencia probé la pagina esa y me decía 18.4" al final compré una Merida que viene con talle 18.5" impecable considerando que tome las medidas de entrepierna y antebrazos.
Pero como te dijo @Femayor lo importante es probarla, dar una vuelta.

Registro
27 Jul 2016
En la página me dio 19.1
Supongo tiene que andar bien el talle.
De todas maneras mejor probarla un poco antes.

Gracias!