CUBE AIM PRO O SCOTT ASPECT 950-960

Registro
15 Dic 2022
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes,

Al ver sus buenos consejos, su amabilidad y conocimiento del tema me gustaría saber que me recomiendan, si una CUBE AIM PRO o una SCOTT ASPECT 950-960.
En mi caso es la primera bicicleta que compraré, no se mucho del tema (calidad-precio, componentes, repuestos, etc). El uso sera principalmente ir al trabajo, apelo a una bici de montaña porque soy del interior y las calles que suelo transitar son muy malas y otro tipo de bici se rompería fácilmente. Mi presupuesto seria máximo US$1.000
Dejo los links para referencia de las bicis que me refiero:
CUBE:
SCOTT:


Desde ya muchas gracias. Saludos a todos
 
Registro
15 Dic 2022
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes,

Al ver sus buenos consejos, su amabilidad y conocimiento del tema me gustaría saber que me recomiendan, si una CUBE AIM PRO o una SCOTT ASPECT 950-960.
En mi caso es la primera bicicleta que compraré, no se mucho del tema (calidad-precio, componentes, repuestos, etc). El uso sera principalmente ir al trabajo, apelo a una bici de montaña porque soy del interior y las calles que suelo transitar son muy malas y otro tipo de bici se rompería fácilmente. Mi presupuesto seria máximo US$1.000
Dejo los links para referencia de las bicis que me refiero:
CUBE:
SCOTT:


Desde ya muchas gracias. Saludos a todos
También podría ser una opción una TREK MARLIN 4
 
Registro
19 Dic 2014
Mensajes
30
Puntos
6
Hola Calcle por si te interesa tengo una Scott Aspect 930 para la venta, en muy buen estado, está publicada en el foro, si no podes escribirme y te paso fotos.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Hola, entre las nuevas iría por la aspect 950, es la que tiene mejores componentes.
Sino una usada de gama más alta como te están ofreciendo, puede ser un buen negocio.

Saludos
 
Arriba