Carrera cuarta fecha mtb del oeste

fox

Registro
3 May 2011
Cuarta fecha del campeonato del oeste
Domingo 25/03/2012
Inscripciones el día de la carrera hasta 9:30hs, hora de largada 10:00hs
Lugar, ruta 5, km179.500 Durazno. (Local champagnat)
Circuito 45km
Organiza “Bikers del Yi”
Por dudas o consulta: Mónica Lujan teléfono: ***850301
[img=http://s18.postimage.org/w9kjd0rid/image.jpg]
Cuando tenga más info. la agrego ;)

Registro
29 Ago 2011
Muy buena carrera muy rodadora ( me pegue un porrazo pasando el pueblo Goñi). Fuera de jodas lindo circuito, talvez falto algun repecho mas, bien señalizado y la organización estubo muy bien y un exelente marco de publico con 171 competidores

Registro
8 Jun 2011
Knario, no te vi por ningún lado, había mucha gente!

El trillo era tal cual dijiste, te hacía rebotar los riñones con los omóplatos... :(

Lo que no me gustó, fue que dieran agua en bolsita, muy mal! Tanto no vale una botellita de medio litro, además de que había tres gatos locos alcanzando el agua (yo no pude agarrar).

El circuito estaba muy bien señalizado, punto a favor.

Y por último, diganle a los muchachos de las motos que no remolquen!

Registro
24 Feb 2012
Apa no sabia que se podia remolcar ubiera ido entonces no pude entrenar esta semana pero si se podia llevar moto me ubiera prendido total hay que ganar a toda costa mientras me vean y no me saquen fotos ni me filmen todo bien jejeje

Registro
19 Ene 2011
buena carrera muy duros los trillos si no estabas algo entrenado te quedaba el esqueleto a la miseria, lo unico malo deje mi calza scott, si algún alma samaritana la vio le agradezco la regrese

Registro
8 Jun 2011
Me olvidé de comentarlo, perdí una caramañola Elite Iceberg, más o menos a 2km del gomón de largada, si alguien sabe algo que chifle, muchas gracias.

Registro
29 Ago 2011
EL VIAJE dijo:
buena carrera muy duros los trillos si no estabas algo entrenado te quedaba el esqueleto a la miseria, lo unico malo deje mi calza scott, si algún alma samaritana la vio le agradezco la regrese
Si se algo les aviso. Donde la dejaste la calza? y averiguo de la caramañola tambien

Registro
21 Feb 2012
Muy buena carrera, bien organizada, lindo circuito; el trillo me aflojo todo!!(muy bueno).... lo malo es que cada vez ando mas lento!!! je
cuando alguien tenga la clasificacion que la publique..
salu!

Registro
12 Feb 2012
Combustible para 450 km: $ 1.400
Bebidas hidratantes: $ 200
Costo de la inscripción: $ 250
Caerse a 3 km de la largada, a 40 km/h, en calle de balastro, por error ajeno, pararse y seguir el resto de la carrera durante 40 km lastimado y adolorido... NO TIENE PRECIO

Registro
29 Ago 2011
De la calza no saben nada, igual mañana voy a ir por tu calza y la caramañola de Aficionado a ver si estan porque hoy iban a recorrer el circuito y las instalaciones la gente de la organizacion

Registro
29 Ago 2011
Por ahora tengo estas clasificaciones
masterd.jpg[size=78%][size=78%][size=78%][size=78%][size=78%][size=78%]

Última edición por un moderador: