Alguna vez te haz quedado sin cosas para hacer en tu casa? Les presento la gran mattLock X 2
M Marcelino Registro 28 Ene 2011 Mensajes 996 Puntos 1 12 Sep 2012 #1 Alguna vez te haz quedado sin cosas para hacer en tu casa? Les presento la gran mattLock X 2 Última edición por un moderador: 25 Ene 2014
MattRock Registro 24 May 2011 Mensajes 1.986 Puntos 51 12 Sep 2012 #2 Que larvas que son bo, todavia que entre mis oficios me tomo un momento cada tanto para 'bienvenidar' a la gente Que feo lo de ustedes PD: Chino.. Apreta el boton que dice 'Impr Pant Pet Sis', pegalo en Paint y guarda la foto Abrazo!
Que larvas que son bo, todavia que entre mis oficios me tomo un momento cada tanto para 'bienvenidar' a la gente Que feo lo de ustedes PD: Chino.. Apreta el boton que dice 'Impr Pant Pet Sis', pegalo en Paint y guarda la foto Abrazo!
M Marcelino Registro 28 Ene 2011 Mensajes 996 Puntos 1 12 Sep 2012 #3 MattRock dijo: PD: Chino.. Apreta el boton que dice 'Impr Pant Pet Sis', pegalo en Paint y guarda la foto Abrazo! Hacer clic para expandir... jajaja gracias por el consejo, pero no tengo ese boton en la notebook....(al menos no se donde esta ) Ademas sale mejor asi la foto
MattRock dijo: PD: Chino.. Apreta el boton que dice 'Impr Pant Pet Sis', pegalo en Paint y guarda la foto Abrazo! Hacer clic para expandir... jajaja gracias por el consejo, pero no tengo ese boton en la notebook....(al menos no se donde esta ) Ademas sale mejor asi la foto