CUANDO SALE TAHONA ?

Registro
16 Mar 2012
marco m dijo:
:bien: Los sabado salen del localde trek de las americas a las 8am. Este sabado yo voy :lol:

Fijate bien si queda alguno porque muchos van a Rio Pinto que se corre este sabado.
El año pasado justo cuanto se corrio sali con ellos y de todas maneras eramos unos cuantos, pero anda a saber este año.

Registro
23 Abr 2013
hola que tal soy nuevo en el foro quiero hacer una consulta hay algun requisito para participar de esas salidas me interesa no soy un experto pero doy pedal je, digo esto porque hace un par de dias tuve un aterrizaje forzoso y me estoy reponiendo pero tengo unas ganas de dar pedal tremendas por si es muy exigente el recorrido no quiero ser un freno bueno dejo saluditos :bien:

Registro
8 Dic 2012
dipaolo dijo:
hola que tal soy nuevo en el foro quiero hacer una consulta hay algun requisito para participar de esas salidas me interesa no soy un experto pero doy pedal je, digo esto porque hace un par de dias tuve un aterrizaje forzoso y me estoy reponiendo pero tengo unas ganas de dar pedal tremendas por si es muy exigente el recorrido no quiero ser un freno bueno dejo saluditos :bien:

y lo basico CASCO hidratacion , algo para comer o comprar repuesto anti pinchasos

Registro
23 Abr 2013
gracias muchachos si eso de cajon que si porsupuesto que el casco, la hidratacion y la camara me acompañan en todas las salidas asi sean a la esquina jiji, me referia al nivel que marchan si se puede integrar un novato como io nuevamente gracias por la pronta respuesta y respecto a las salidas ya le estuve dando una visita hace un par de semanas sali a rodar por el oeste con los muchachos y la verdad re bien buena gente compartiendo la misma pasion es mas me senti como en casa soy del oeste de la ciudad ;)

Registro
7 Sep 2012
Las salidas de los domingos es para todos los niveles, te lo digo con conocimiento de causa ya que yo también soy novato.
Veni tranqui que vamos todos y volvemos todos. :bien:

Registro
3 Jul 2012
Hay mucho barro en la tahona ahora ? el lugar esta bueno pero la última vez cuando fui hice malas experiencias con el barro ahí ... jaja

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
La salida de mañana se hace a las 8:00 como todos los sábados. El nivel es medio pero si alguien está un poco por debajo se lo espera. No importa la marca de bici que tengan. Eso sí, casco e hidratación son obligatorios. Lo demás, si alguien tiene la mala suerte de pinchar, se le auxilia.
Mañana no va a haber nada de barro.
Saludos.

Registro
23 Abr 2013
alguien me puede ubicar de donde parten porque se publicaron dos lugares Av. Italia y Bolivia o Av. de las Americas gracias :saludo:

Registro
16 Mar 2012
dipaolo dijo:
alguien me puede ubicar de donde parten porque se publicaron dos lugares Av. Italia y Bolivia o Av. de las Americas gracias :saludo:

Las salidas de trek de las que habla Alberto parten del local de Trek Avda de las Americas, ahi pegado al puente por donde estan las automotoras y el boliche IN.
El local es grande y tiene flor de cartel, no te podes perder.