- Registro
- 22 Ene 2013
Oh grandes elder del birodado:
Necesito comprar una horquilla rodado 26, de 100mm o 120mm de recorrido.
El tema es que no pienso cambiarla basicamente nunca mas.Necesito algo durable.
El presupuesto no es un problema.
Por razones de repuestos y service, descarto marcas como magura, manitou, dt swiss, whitebrothers
Porque no me gusta descarto suntour, y x compatibilidad descarto lefty, y fatty no me gusta tanto.
Entonces me quedaria con Fox y rockshox.
De rockshox serian las reba, un recon gold, o capaz que alguna SID aunque lei que flexan bastante y no son durables.
Lo bueno de las rockshox son la posibilidad de conseguir respuestos, se consiguen a la mano.
De fox me gusta fox, creo que son basntante mejores que las rockshox, sobre todo si consigo alguna con cartucho terralogic.
El uso seria el de all mountain, no solo aca, sino que viajando, especifico esto ya que el castigo que va a tener (esperemos) va a ser interesante.
Opiniones?
Rockshox: Recon Gold, Reba RT, Reba RLT
FOX: fox 32 terralogic, fox 32, Fox FIT. FOX CTD Kashima
Desde ya muchas gracias
Necesito comprar una horquilla rodado 26, de 100mm o 120mm de recorrido.
El tema es que no pienso cambiarla basicamente nunca mas.Necesito algo durable.
El presupuesto no es un problema.
Por razones de repuestos y service, descarto marcas como magura, manitou, dt swiss, whitebrothers
Porque no me gusta descarto suntour, y x compatibilidad descarto lefty, y fatty no me gusta tanto.
Entonces me quedaria con Fox y rockshox.
De rockshox serian las reba, un recon gold, o capaz que alguna SID aunque lei que flexan bastante y no son durables.
Lo bueno de las rockshox son la posibilidad de conseguir respuestos, se consiguen a la mano.
De fox me gusta fox, creo que son basntante mejores que las rockshox, sobre todo si consigo alguna con cartucho terralogic.
El uso seria el de all mountain, no solo aca, sino que viajando, especifico esto ya que el castigo que va a tener (esperemos) va a ser interesante.
Opiniones?
Rockshox: Recon Gold, Reba RT, Reba RLT
FOX: fox 32 terralogic, fox 32, Fox FIT. FOX CTD Kashima
Desde ya muchas gracias