Te doy la derecha en eso...es solo que insistentemente me he encontrado con cosas como las de XPDIEZ en Motociclo. Si tenés los nervios como para soportar el maltrato y la oferta es buena, sin duda que comprás donde convenga en el momento. A veces, se combinan las dos cosas, oferta y atención. Me pasó en Global un par de veces. Tal vez mi visión esté un poco empañada ya que hace años que no compro con precios de público y nunca tuve material más alto que Deore, por lo cual Briano es mi opción. Es que la situación de "Te pasaron el precio viejo" me repugnó. El día que fuí a comprar el asiento, había en una vitrina un caño Zoom a 22 USS. Fuí al Abitab para que no me jodieran con el dólar a 21 pesos y cuando llegué con el caño a la caja, me lo querían cobrar 24.90 USS. Le expliqué a la cajera que el precio era 22, se levantó enojada, casi me atropella, se fijó en la vitrina y me dijo: "Efectivamente". En eso llega un flaco y le pregunta qué pasaba. "El muchacho está comprando este caño a un precio erróneo ya que se olvidaron de corregirlo." El flaco dijo: "Vendéselo igual a 22" Era como si me estuviesen dando una limosna o haciéndome un favor. Les expliqué a ambos amablemente que vender algo al precio de vidriera es el procedimiento legal, no la excepción que se hace como un favor, y que era la última vez que me verían por ahí. Hasta ahora, vengo cumpliendo.