cual comprar?

Registro
6 Abr 2016
bueno gente ,. tras haber pasado por presentaciones ya de una nomas les tiro una pregunta,.
con ganas de empezar una actividad miro con agrado la idea de empezar a andar en bici de montaña,,.

mas que nada andar en asfalto y algun camino de tierra tranqui ya que soy un total principíante totalmente desentrenado y fuera de forma,.

no quiero gastar demasiado, para empezar me gustaria algo de alrededor de 500 ,600 y si despues me engancho vemos,.

que hay en ese rango que no de problema?
que opinan de la marca Bianchi? tambien vi ofertas de GT en motociclo pero ni idea de modelos , repuestos ni calidades ,.
en fin ahi les dejo la pregunta ,. muchas gracias

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
La marca Bianchi no es mala, pero lo que puedas encontrar en plaza seguro tiene más de 10 o 15 años, o es medio pelo.

Registro
22 Abr 2015
Todo depende lo que pretendas de la bici. Las Bianchi son dentro de las bicicletas recreativas de lo mejor. Es preferible agarrar una oferta en motociclo y comprar GT sin duda. Ahora, yo en tu lugar evaluaria también la posibilidad de algo usado con poco uso. Hay mucha gente que compra, se da cuenta que no es lo de uno y las vende.