cual bicicleta me recomendarian

Registro
7 Oct 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hola gente, quiero comprar una bicicleta que me sirva para ir a trabajar (pavimento) pero también para hacer algo de Trillo como principiante si consigo y me recomiendan algún grupo. Las bicicletas en las que estaba pensando son gt avalanche, gt agressor o la gt transformación auque está última no serviría para Trillo. Quiero gastar entre 500 y 800 dolares . No soy una persona joven tengo 48 años y mido 1.75.
 
Registro
17 Jul 2015
Mensajes
170
Puntos
100
No te quedes solo con GT, hay muchas marcas de bicis de buena calidad en Montevideo, hace un recorrido por todas ellas y mira que te pueden ofrecer y no sólo las mires, también pedí para probar. La sensación arriba de la bici es de las cosas más importantes.
Las webs no dicen mucho, difícil que te enteres de precios especiales sin ir.
Pero tenes mucho para ver : Giant, Bianchi, Focus, Scott, Trek, Cube (bicimundo), Merida (sumitate).
 
Registro
5 Ene 2014
Mensajes
209
Puntos
109
Hola gente, quiero comprar una bicicleta que me sirva para ir a trabajar (pavimento) pero también para hacer algo de Trillo como principiante si consigo y me recomiendan algún grupo. Las bicicletas en las que estaba pensando son gt avalanche, gt agressor o la gt transformación auque está última no serviría para Trillo. Quiero gastar entre 500 y 800 dolares . No soy una persona joven tengo 48 años y mido 1.75.


Adolfo, como estas? Por los margenes de precios que penas moverte , tirando mas a la ultima cifra podes llegar a comprar algo que supere ampliamente tus espectativas. Te recomendaria Cube, que esta con precios competitivos...
 
Registro
7 Oct 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, la Cube fue el modelo que más me gustó pero esta por encima de mi presupuesto. Pero la Scott aspect 960 con frenos hidráulicos es la que tengo más vista en estos momentos. Aunque no sé si sus componentes son buenos

Screenshot_2017-10-09-12-54-39_1.jpg
 
Registro
5 Ene 2014
Mensajes
209
Puntos
109
Hola, la Cube fue el modelo que más me gustó pero esta por encima de mi presupuesto. Pero la Scott aspect 960 con frenos hidráulicos es la que tengo más vista en estos momentos. Aunque no sé si sus componentes son buenos

Ver el archivo adjunto 25414


Pasate por Giant como dice @wilson , la scott, linda facha, no me gusta mucho el tema transmision, 21 velocidades me da gusto a poco..


olvidate.... Shimano tourney, la gama mas baja de cambios ...no deberian equipar estas preciosas bicis con esto....me parece..
 
Última edición:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
Yo soy hincha de Tourney... es sencillo, barato y anda bárbaro... falla si abusás de él.
Lo tenés que cuidar. Pero hasta Deore, a todos los tenés que cuidar.

La limitación de los 7 cambios, más que el rango, es que usa el sistema de piñones roscado y no el de cassette como todo el resto. Para cambiar la transmisión, tenés que cambiar la maza trasera y rearmar la rueda. Si tenés pensado cambiarle cosas a la bici, es algo a tener en cuenta.
 
Arriba