...así como dice Daniel, no hay vendedores con oficio; yo lo se de otros rubros, también.
En mi caso, la vendedora que me atendió en el de Pocitos, lo hizo muy bien, aunque se notaba que estaba repitiendo un verso y que realmente no sabía en detalle los por qué...pero hay que aclarar que si supieran en detalle todo y los por qué, serían diseñadores y no vendedores...
El punto es que depende del cliente, si vos entraste y sos de los que se queda callado, como se ve a muchos botijas; pues, el vendedor va a tratar de vender y que aunque sea te lleves algo acorde a tu dinero.
En mi caso, yo no iba pensando comprar una 29er, y tampoco la vendedora me llevó hacia ese sector a vendermela; de hecho mi dinero no me alcanzaba para una.
El modelo que yo pensaba de acuerdo a un promedio calidad/precio, no les quedaba más, y ella comenzó a mostrarme otras más baratas, a lo cuál yo le preguntaba las diferencias en el precio en que se basaban, etc
Lo que quiero decir, es que aunque yo no sabía mucho de grandes diferencias entre los modelos, si no soy alguien parco y tímido que se queda ahí parado sin argumentos de ningún tipo o sin saber que preguntar.
-En cuanto a la atención y service, (yo vivo en La Paloma, por lo que me queda lejos, así que Atlántida no es lejos...) ha sido excelente
Todos dispuestos; pero reitero, las cosas se hacen hablando y no con miedo
De esa manera el mecánico, que ahora no recuerdo el nombre, incluso sacó la rueda trasera y la volvió a centrar, etc (el service no era para eso) y todo en unos minutos mientras yo esperaba; luego salió a dar la vuelta a la manzana para probarla.
Luego me mostré interezado en una de carbono preciosa que tienen en la vidriera y se tomaron el tiempo de mostrármela...date cuenta que era evidente que yo venía por un service y no iba a comprar esa chiva.
-En cuanto a lo que dice Andreti de que tiene que sobrar 10cm hasta el caño, diría que depende de la geometría, la G2 y en cuadro S es bien diferente como para que suceda eso.