Creo que me vieron la cara

Registro
9 Feb 2011
Mensajes
56
Puntos
0
Creo que no esta bueno generalizar por la experiencia que alguno haya tenido en algún local en particular, de pronto lo comparta cuando hablemos de 10 o mas personas que les haya pasado lo mismo.
He escuchado y leído por parte de algunos foristas que en Trek esto, que en Trek lo otro y la verdad es que a mi jamás me han tratado mal.

He comprado 2 GF en el local de Av.Brasil, la 1era, a la semana de haberla comprado no me convencía el talle, llamé por teléfono y me la cambiaron al otro día.
Con la 2da me pasaba lo mismo, me ofrecieron hacer el estudio de bio-posición sin costo para que pudiese sacarme las dudas al elegir el talle.

El vendedor te ofreció de entrada esa Marlin XL o fué como alternativa buscando un mejor precio?
Seguramente no era lo ideal para vos, pero si para lo que tenías pensado pagar...
Siendo abogado del diablo, si alguien viene a comprarme algo, le digo el precio y no le sirve, el vendedor te va a ofrecer otra cosa que se ajuste a lo que pensas pagar, dejando de lado confort u otra cosa, obviamente, estas priorizando el precio...

No me gusta eso de generalizar che... :mal:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Que mal Gonzalo. Y maac, aca no solo se ha hablado de Trek, sino de casi todos los locales en general. Es mas, del que mejor se habla siempre es de Trek.

Con respecto al talle, Gonzalo ya aclaro que no tenia conocimiento de los talles de las bicicletas y que ademas tampoco se le informo a la hora de concretar la compra. Por lo tanto no fue algo que surgio en busca del mejor precio.

A mi me indigna, por lo menos le tendria que haber dicho el talle y que 'quizas te pueda quedar grande' como hacen algunos (Que tampoco esta bien, lo mejor es tener una planilla a mano con talles y alturas) O que te dejen probar la nave, como hicieron el otro dia en Specialized cuando fuimos a buscar una chiva para un amigo. Que ademas el pidio otro modelo y muy correctamente se le dijo 'de tu talle no tenemos nada'. :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Gonza guardala, todavia estas creciendo y te puede quedar bien :lol: fuera de broma, ellos tendrian que haberte avisado que ese no era tu talle aunque quisieras esa por el modelo.
Yo cuando compre mi cuadro en gt ya sabia que estaba entre l y m pero igual me hice el bobo y le pregunte al vendedor que talle necisitaba midiendo 1,75m y me dijo que el m era lo mejor para mi, es mas el cuadro que yo queria solo quedaba en l, estuve a punto de comprarmelo pero el vendedor insistio en que me iba a quedar grande y podia tener poco dominio, que si queria practicar y correr en mtb el l lo iba a poder controlar poco, pero que si queria para andar en la calle y movilisarme que estaba bien. Eso fue lo que debieron hacer los de trek
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
maac dijo:
El vendedor te ofreció de entrada esa Marlin XL o fué como alternativa buscando un mejor precio?
Seguramente no era lo ideal para vos, pero si para lo que tenías pensado pagar...
Siendo abogado del diablo, si alguien viene a comprarme algo, le digo el precio y no le sirve, el vendedor te va a ofrecer otra cosa que se ajuste a lo que pensas pagar, dejando de lado confort u otra cosa, obviamente, estas priorizando el precio...

No me gusta eso de generalizar che... :mal:

Nono, nosotros fuimos sin ningun rango de precio, a mirar y averiguar.. Y me ofrecio de una la Marlin XL, la verdad muy mal acto de parte de ese hombre..

andreti dijo:
Mi opinión: andá a la tienda lo antes posible y pedí para hablar con los encargados del local y contales que te pasó. En Las Américas Fernando Castro y (si no lo cambiaron) en Pocitos está Pablo Aqcuarone; cualquiera de ellos son unos Señores y si no te pueden encontrar una respuesta, no va a ser porque no la buscaron.
Mi consejo: no te calentés nunca. Planteá el problema, pedí ayuda para que pases de ser un ex-cliente decepcionado a ser un cliente contento con ganas de volver siempre. Si nadie te da pelota, aprontate para postear tu caso en todas partes.

Bueno muchas gracias voy a ver si hago eso.. O quizas primero llame por telefono y despues ire..

Ojala se pueda hacer algo..


Gracias gente por el apoyo!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
maac dijo:
No me gusta eso de generalizar che... :mal:

En este post le toco a Trek , en otros le toco a Motociclo, Giant se viene salvando porque esta en decadencia y creo que no vende una bike desde el 2009.
En definitiva en nuestro pais es dificil encontrar vendedores de oficio , en cualquier articulo , no solo en bikes ,como habia antes , donde se tomaban su tiempo y tanto el vendedor como el cliente salian satisfechos de cualquier transaccion.
Por suerte siguen existiendo los boliches de barrio , donde tenes una atencion personalizada, donde se te reconoce como el Sr: Fulano y no un cliente mas del monton, creo que en el interior debe ser asi.
 
Registro
9 Feb 2011
Mensajes
56
Puntos
0
Lo que dije no era para defender a nadie, hablé de Trek porque es en el único lugar donde he comprado bicicletas, después he ido a MotocicloSP por accesorios o indumentaria y tampoco he tenido problemas (aunque en eso es mas dificil tener problemas).

Ahora que GonzaAtlantida cuenta que se la ofrecieron de entrada, bueno, ahora si me parece que estuvo mal, porque de un 17,5 a un 21 hay una linda diferencia... jejeje

Comparto lo que dice Daniel del boliche de barrio, pero ante los mega locales que han estado abriendo las marcas en los últimos años me parece que cada vez van a ser menos los lugares donde te reconozcan como Sr.Fulano.
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...así como dice Daniel, no hay vendedores con oficio; yo lo se de otros rubros, también.
En mi caso, la vendedora que me atendió en el de Pocitos, lo hizo muy bien, aunque se notaba que estaba repitiendo un verso y que realmente no sabía en detalle los por qué...pero hay que aclarar que si supieran en detalle todo y los por qué, serían diseñadores y no vendedores...
El punto es que depende del cliente, si vos entraste y sos de los que se queda callado, como se ve a muchos botijas; pues, el vendedor va a tratar de vender y que aunque sea te lleves algo acorde a tu dinero.
En mi caso, yo no iba pensando comprar una 29er, y tampoco la vendedora me llevó hacia ese sector a vendermela; de hecho mi dinero no me alcanzaba para una.
El modelo que yo pensaba de acuerdo a un promedio calidad/precio, no les quedaba más, y ella comenzó a mostrarme otras más baratas, a lo cuál yo le preguntaba las diferencias en el precio en que se basaban, etc
Lo que quiero decir, es que aunque yo no sabía mucho de grandes diferencias entre los modelos, si no soy alguien parco y tímido que se queda ahí parado sin argumentos de ningún tipo o sin saber que preguntar.

-En cuanto a la atención y service, (yo vivo en La Paloma, por lo que me queda lejos, así que Atlántida no es lejos...) ha sido excelente
Todos dispuestos; pero reitero, las cosas se hacen hablando y no con miedo
De esa manera el mecánico, que ahora no recuerdo el nombre, incluso sacó la rueda trasera y la volvió a centrar, etc (el service no era para eso) y todo en unos minutos mientras yo esperaba; luego salió a dar la vuelta a la manzana para probarla.
Luego me mostré interezado en una de carbono preciosa que tienen en la vidriera y se tomaron el tiempo de mostrármela...date cuenta que era evidente que yo venía por un service y no iba a comprar esa chiva.

-En cuanto a lo que dice Andreti de que tiene que sobrar 10cm hasta el caño, diría que depende de la geometría, la G2 y en cuadro S es bien diferente como para que suceda eso.
 
Registro
16 Ago 2011
Mensajes
145
Puntos
0
PELOBIKER dijo:
Mmmmm este delito ya prescribio.....

yocompre la nena en las americas y la verdad no tengo nada que decir. Al contrario me quede conforme, tanto con la atencion como con el producto. Mido 1,78 y el flaco me miro y me dijo 18". mmmmm.... pero me parece que le emboco jajaja
 
Arriba