Courrier Fantasma EMC

Registro
21 Jul 2013
Mensajes
235
Puntos
37
ENVIAMICOMPRA

"Ahora ademas de los dos Vuelos Semanales....no nos interesa si nos atrasamos..." este fue el razonamiento del gerente de EMC (Dardo) el cual justifico la demora en los paquetes durante las compras de fin de año. Según el "es una empresa de transporte" y no tiene "ninguna obligación con plazos de entrega".

La cosa es que ante una solicitud de comprensión por un error de un vendedor no supo tener la misma tolerancia que el mismo solicito en navidad por sus días de retraso, y que si alguien se hubiese quejado, el no pensaba resarcir a nadie, incluso, como a mi, "esta dispuesto a invitarte a retirarte" (sabiendo que una ves que tenes el pedido generado y en Montevideo no tenes otra opción).

El "entrega un servicio excelente" (que es bueno es innegable) que ante la mediocridad de los servicios existentes en el medio, obviamente se destaca.
 
Última edición:
Registro
21 Jul 2013
Mensajes
235
Puntos
37
Ahora me bloquearon la cuenta, me ofrecieron por chat enviarme las cosas a otro courrier, obviamente yo pagando los servicios internos de Fedex, a lo cual obviamente mañana me voy a negar, e imagino que estos locos me van a querer meter el peso de que es eso o los paquetes los voy a buscar a donde el diablo perdió el poncho, estos locos son una mafia....
 
Última edición por un moderador:
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
A comprar en uruguay,q x ratonear unos dolares los dolores de cabeza duran mas q la propia demora del paquete....
 
Registro
1 Dic 2012
Mensajes
169
Puntos
47
A comprar en uruguay,q x ratonear unos dolares los dolores de cabeza duran mas q la propia demora del paquete....

No creo que pase por un tema de "ratonear" si no pagar de más por algo que no lo merece o de tener una mayor variedad de cosas. Hay veces que con ese "ratonear" te ahorrás más de la mitad del valor de las cosas e inclusive por la misma plata comprás algo mejor. A mí, por ejemplo, con lo que me sale armarme un juego de llantas de gama media-baja (las MT-15 están a 200 dolares en Motociclo y en todos lados) te comprás unas de gama media o media-alta (Mavic XM317, mazas Novatec, rayos DT Swiss). Y así con todo.
 
Registro
24 Feb 2014
Mensajes
13
Puntos
11
No creo que pase por un tema de "ratonear" si no pagar de más por algo que no lo merece o de tener una mayor variedad de cosas. Hay veces que con ese "ratonear" te ahorrás más de la mitad del valor de las cosas e inclusive por la misma plata comprás algo mejor. A mí, por ejemplo, con lo que me sale armarme un juego de llantas de gama media-baja (las MT-15 están a 200 dolares en Motociclo y en todos lados) te comprás unas de gama media o media-alta (Mavic XM317, mazas Novatec, rayos DT Swiss). Y así con todo.
todos los comentarios suyos son de ese estilo, yo no me molestaría en responderle, no va a entender, se va a cerrar en su pensamiento y jamás saldra de esa idea.
 
Registro
21 Jul 2013
Mensajes
235
Puntos
37
Yo que se, mi novia necesitaba una luz para ver por donde andaba, no una luz para que la vean a ella, necesitaba un foquito claramente. Aca en motociclo vendian uno 250 dolares y no hay otra alternativa, la unica es esa para esa necesidad. La cosa es que en Amazon estaba la misma que valia 100 en ves de 250 y si no habia otras opciones que tenian mejor rating, por, por ejemplo, 60 dolares.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Uruguay es el país en donde el cliente NUNCA tiene la razón y los vendedores o prestadores de servicios nos hacen FAVORES, nosotros les tenemos que agradecer por lo que ellos nos quieran vender al precio que nos quieran asaltar, con la demora que a ellos se les antoje

Evidentemente los uruguayos faltamos a las clases de consumo
 
Registro
1 Dic 2012
Mensajes
169
Puntos
47
Uruguay es el país en donde el cliente NUNCA tiene la razón y los vendedores o prestadores de servicios nos hacen FAVORES, nosotros les tenemos que agradecer por lo que ellos nos quieran vender al precio que nos quieran asaltar, con la demora que a ellos se les antoje

Evidentemente los uruguayos faltamos a las clases de consumo

Creo que más bien el problema es que la gente compra sin informarse antes, por lo que le da la razón al vendedor que, muchas veces, sabe lo mismo que uno.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Discrepo
Yo estoy bien informado en el tema, y sé como se manejan estas empresas (para el joraca...)

De todas maneras, yo hablaba EN GENERAL, no solo por esto
 
Registro
1 Dic 2012
Mensajes
169
Puntos
47
Discrepo
Yo estoy bien informado en el tema, y sé como se manejan estas empresas (para el joraca...)

De todas maneras, yo hablaba EN GENERAL, no solo por esto

Ojo, no digo que lo que digas vos no suceda. Sólo creo que eso que decís, más que una causa, es consecuencia de la falta de información del cliente a la hora de comprar algo.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
O estamos hablando de cosas diferentes y no lo entendí bien, o simplemente pensamos bastante diferente en este tema.

De todas maneras, mi opinion sigue en pie (stand still)
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Me gustaria saber que paso porque uso asiduamente enviamicompra y lo recomiendo.
No los estoy defendiendo solo que estaria bueno nos contaras con mas detalles.
 
Registro
21 Jul 2013
Mensajes
235
Puntos
37
Bueno ahora que paso todo puedo contar que termino el calvario y contar mejor lo que paso, por partes.

Primero avisar que todo lo que paso fue por mi culpa, había tenido un mal día y lo saque por un lado equivocado, pero en el medio descubrí cosas que no están buenas de EMC (aunque todo hubiese sido provocado por mi).

EMC me retuvo mis paquetes durante dos semanas sin darme noticias alegando problemas personales del dueno, en el medio me entere que en caso de complicarse no les tiembla el pulso de tomar acciones legales ya que les pagan una cuota fija a un estudio de abogados, un ex jefe una ves dijo algo muy sabio, "una empresa necesita un abogado y una trituradora de papeles para ser turbia" comentario que hice mientras hablaba con uno de los empleados de EMC y me respondió "ademas tenemos trituradora de papeles".

La cosa es que el dueno parece ser una persona turbia de punta a punta, es egomaniaco y se cree el Steve Jobs de los courriers, en parte hace bien el papel, ya que parte del buen servicio que entregan es debido a que el loco era usuario de los servicios deficientes que habían antes de que se abriera el decreto 184/2012. Ahora, también es egomaniaco, ya que tomo decisiones fuera de todo sentido común, tomo decisiones totalmente abusivas y claramente me dijo que hacia lo que quería porque podía hacerlo (para el no hay limites de entrega, por ejemplo). De la misma forma que me dijo que no le importaba atrasarse con un paquete, de la misma forma que me dijo que no traería mis paquetes, me obligo a pagar un envió interno para reenviar las cosas a otro courrier, y como le pedí disculpas a lo ultimo no me cobro el "handling que iban a ser como 60 dolares (que si no le pedía disculpas me obligaba a pagar ese dinero porque el tenia mis paquetes).

A lo que voy es que es tan egomaniaco y abusivo del poder que ostenta que si el día de manana pierde o dana un paquete no creo que le tiemble el pulso para decir "yo no rompí - o perdí- tu paquete y no te voy a pagar un peso". En otro foro, LP un usuario escribió una experiencia personal de satisfaccion, porque ante un consolidado cometieron el error de no consolidar y el enviaron los paquetes por separado, la satisfacción del usuario fue debido a que ante el error lo llamo el gerente para pedirle disculpas, a que voy con esto? es que ante un error de esos la empresa no debería pedir disculpas y gracias. Cuando me fui a Floripa por Woow hace como ano y medio, cuando recién arrancaban las excursiones tuvimos una experiencia muy mala, pero no de las malas que decís, "bueno....es una oferta" si no de las patéticas, a la llegada, un grupo de personas entre las que me incluía nos quejamos, la empresa respondio con una excursion extra para cada usuario (me fui a Bariloche gratis y ahí si estuvo demás) y ademas organizo un asado para la gente que participo de la excursión. A que voy con eso, que ante la falta de una empresa que venda servicios, yo espero algo mas que una disculpa, y esta persona parece que no esta dispuesta a entregar mucho mas que eso.

Ademas de que, aunque no lo puedo asegurar, pasa tanto tiempo en aduanas y tiene tantas reuniones allí (en los mas de 10 días que me tuvo retenidos los paquetes era donde se pasaba todo el tiempo, es mas, hable con el desde aduanas), que da la impresión de que esta persona trabaja en aduanas, lo cual no seria muy transparente que digamos, no es que sea mi problema, pero si fuera el caso, el día de manana cosas como esa se podrían usar para atacar el decreto en cuestión, el cual fue el que nos dio a los consumidores posibilidad de revelarnos ante el abuso de los comerciantes locales.

La verdad me da lastima lo que descubrí y de la forma de que lo descubrí, ya que es el mejor servicio de plaza, espero que entre la oferta que hay no solo haya un servicio que tenga la visión desde el usuario para saber que producto ofrecer, si no que ademas respeten los derechos de sus clientes y no como las empresas que acá abusan del deficiente servicio de atención al cliente que hay, donde el consumidor no es defendido ni tiene el poder.

No quiero asustar a nadie, EMC es el mejor servicio de plaza, su plataforma web no tiene competidor, por lo menos yo no conozco uno hasta la fecha, pero no es la quinta maravilla como muchos piensan, son tan o mas turbios que otros courrier de la vuelta.
 
Arriba