COT - Concierto sorpresa en un viaje a Punta del Este

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Yo pensé que iba a cantar el Yastin Biber!

Cuánto se gastaron en el maquillaje del maestro??

Registro
20 Ene 2011
Que impresionante!!!

reverb dijo:
...no hay nada como el transporte no colectivo...

Y totalmente de acuerdo contigo reverb...salvo en una ocasión en un ómnibus de CUTCSA que se subió a tocar nada más y nada menos que.....MANU CHAO.....

Registro
25 Ene 2013
bolso103 dijo:
Que impresionante!!!

Y totalmente de acuerdo contigo reverb...salvo en una ocasión en un ómnibus de CUTCSA que se subió a tocar nada más y nada menos que.....MANU CHAO.....

CHAO... que copado! Jejejej

Al margen que no me gusta su música, contá como fue eso! Debe haber estado bueno!

Registro
20 Ene 2011
Kimosavi dijo:
CHAO... que copado! Jejejej

Al margen que no me gusta su música, contá como fue eso! Debe haber estado bueno!

Que dice Diego? No tuve la suerte...el que lo presenció fue el hermano de un amigo..

Registro
3 Jul 2011
...Manu Chao...que lo parió...
Vos sabés que hace unos años comentaba con unos conocidos, que hay bandas, artistas, que ya no está bueno ir, por el público...o por el tipo de mega espectáculo...no es lo mismo.
No me tienen porque gustar, pero puedo pensar en Rolling Stones, Manu Chao (a mi me gustaba Mano Negra...), Wailers (los del reggae, no los garageros de USA)...hasta el Cuarteto Denos! que yo los iba a ver cuando tenían el disco con A Wolf...

Registro
16 Sep 2012
Me mato que buena idea la verdad muy original y mas cuando vi un conocido en el video el que lleva los auriculares que mira para todos lados que buena idea