Costo llevar bicileta a Uy

Registro
2 Mar 2012
Mensajes
33
Puntos
14
Cómo andan? Les cuento que he tenido la suerte de venirme para Europa por razones de estudios, y desde hace ya 1 mes me he embalado mucho mirando bicicletas de mountain...la verdad que se extraña y acá justo está increíble para salir!
La consulta es la siguiente: si me compro una bici aquí, alguno sabe en cuánto anda poder llevármela para Uruguay?
Desde ya muchas gracias! (si me llega a servir ya les subiré las opciones que estoy manejando).


Saludos,
Leonardo
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Preguntá en la aerolínea.

American Airlines por ejemplo cobra 150 US$ si va en una caja o 75 US$ si va en una especie de valija.
 
Registro
2 Mar 2012
Mensajes
33
Puntos
14
Perfecto! Aun no tengo el pasaje de vuelta pero apenas lo saque confirmo todo. Igualmente voy a estimar u$s150 y se pasa así nomas?, o sea no vayan a decirme que debo pagar una importación por ello...

Gracias por la pronta respuesta!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Como todo en esta vida, a suerte y verdad, pero más bien te diría que no pasa nada.
Abrí la caja, agarrá un poco de barro y sin sacarla de la caja ponele un poco de mugre, cosa que parezca usada.

De todas formas te digo, mis dos ultimas bicicletas vinieron de Estados Unidos, ni abrieron la caja de ninguna de las dos y las dos pasaron lo más campante.


Esta es la foto de la última, la que tengo actualmente.

IMG_20121208_122950.jpg
 
Última edición:
Arriba