''Cosito con herramientas''

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Disculpen la ignorancia, pero como se llama el cosito que trae varias llaves y especialmente me interesa que tenga para ajustar rayos, y cual seria su precio? Gracias!
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
busca en la web de motociclosports>>seccion accesorios>> herramientas y lubricantes>>multiherramientas
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Mmmmm seran las Multiherramientas??? esos que son como una navaja suiza no? creo que se llama multiherramienta asi nomas.
Yo anduve por Trek la semana pasada y compre una sencilla con llaves allen y destornilladores por 290 pesos, pero tienen unos modelos mas caros que estan en la pagina de bontraguer y valen menos de 1000 no recuerdo exactamente el precio, la otra es pasar por Motociclo, Briano o Roller (nunca fui a Global ni Giant) y averiguar por las Park Tool que son de buena calidad.
Eso si queres algo bueno, sino podes comprarte una de esas chinas que salen menos de 200 pesos pero ta, son descartables.

Espero te ayude el comentario y suerte con la busqueda
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Multiherramientas nomas? Como aca todo tiene nombre tecnico :P Bueno gracias, se puede cerrar! Saludos :salud:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
si, multiherramienta es la nomenclatura :D En la TI podés conseguir un juego de llaves completo para la bici, allen, tork, de estria, planos o de paleta y philips
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
tutebohemio dijo:
ya que estamos..
alguein conoce o me puede dar alguna opinion sobre esto:
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-25895707-bolso-reflectivo-con-herramienta-de-31-usos-en-1-increible-_JM

es 200 pesos mas barato que la de motociclo (29 dolares)y viene con parche y eso, o esta muy chino?
Yo tengo ese mismo multiherramientas y parches, los parches no los probè pero noc reo que haya problema. y el multiherramientas aguanta, pero cuando cambiè el manillar y tube que apretar con fuerza el manillar al avance ahì el multiherramientas quedò medio flojito. pero bueno, por $200 es una maravilla. sino estan los parktool pero son un poco mas caro, pero ovio, son calidad PRO
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Tutebohemio, el de mercado libre te esta robando la plata!!! y si no me crees mira:

http://www3.tinglesa.com.uy/producto.ph ... culo=15761

Te lo vende 3 veces mas caro de lo que sale!!!!, o sea no es una maravilla esa multiherramienta pero por 109 pesos cumple su funcion, ademas la idea es que sea para una emergencia fuera de tu casa no para uso diario, yo compre uno de esos chinoskis y anda... hay mejores pero me ha sacado de un apuro, de ultima es mejor tenerlo a que no tenerlo.

Saludos!!!!
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
14
Puntos
0
me salvaron la vida jeje
no tenia nada y por 100 pesos tengo un "cositos con herramientas" que de momento cumple su funcion :D

saludos :bien:
 
Registro
15 Oct 2011
Mensajes
2
Puntos
0
Hola MattRock, pudiste conseguir una llave para ajustar rayos? Donde puedo conseguir una ? Gracias y saludos !!!
 
Arriba