Cosas pa regalar ---Cuernitos de aluminio y magos de gt agressor original---

Registro
2 Dic 2011
Bueno eso gente, regalo unos lindos cuernitos de aluminio, con mangos de goma flexible que usaba cuando me posicionaba como una jazz, despues que me junte con los prho los saque ya que se reian de mi :(

De tanto agarrar el manillar me di cuenta que los mangos me quedaban chicos, asi que compre unos grandes y dejaron de dormirse mis manos en travesias largas. Asi qeu regalo los originales de la gt agressor 3.0, son azules y negros

Porque los regalo?
Porque por ML no les saco un peso, no me pinta hacer feria y a los amigos que se los ofreci no les interesaron

Para quienes es el regalo?
Cualquiera que tenga referencias, conocido de o algo de eso. Extraños de internet que no aparecen en salidas o son personajes de ficcion abstenerse
Si surge algo asi como una ola de gente fervorosa por los cuernitos y los mangos, se hace un sorteo con el gordo de fin de año o una competencia de pusealdas chinas :bien:

Registro
16 Nov 2013
Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaria probarlo, en una de esas me quedan comodos para trayectos largos. tenes una foto o link para verlos? a que precio los tenes?

Saludo FEDELOPEZ

Registro
16 Mar 2012
FLOPEZVOLPE dijo:
Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaria probarlo, en una de esas me quedan comodos para trayectos largos. tenes una foto o link para verlos? a que precio los tenes?

Saludo FEDELOPEZ

Fijate el post, es del 2012 !