Corratec X-Bow 29er

Registro
4 Feb 2013
Hola gente! Quería preguntarles la opinión sobre esta marca. La conocen??

Saludos!

Última edición:
Registro
8 Abr 2013
PFFFFFFF :baba:
Corratec! es palabra mayor!!
Si no me equivoco son cuadros "británicos" digamos le británicos, porque son hechos en china como casi todo.
Antes solían llegar los corratec, pero eran muy pesados, imagino que una de estas bestias debe ser muy liviana!
En chainreaction es una de las marcas mas promocionadas.

Registro
22 Ene 2013
Son marcas mas "europeas", como de segunda linea, quizas no en calidad, sino en publicidad.
Las marcas mundialmente gran parte de su calidad es el servicio post venta, es decir la garantia y la respuesta de la misma, ya que es muy dificil que un cuadro se rompa siempre en un lugar en particular, o sea hiper malo, esta todo inventado ya, el tema es que como lo maquillan.
Osea que aca esa no tendria respuesta.
Esta un escalafon debajo de las mundiales como scott,trek, cannondale, specialized, etc, es como lo uqe seria canyon, por ejemplo, q ahora ascendio a los grandes tour.
En fin, hay una marca atras que lo respalda, corratec en este caso, dsps los componentes son todo lo mismo
Que linda ue esta la dt swiss

saludos

Registro
4 Feb 2013
PFFFFFFF :baba:
Corratec! es palabra mayor!!
Si no me equivoco son cuadros "británicos" digamos le británicos, porque son hechos en china como casi todo.
Antes solían llegar los corratec, pero eran muy pesados, imagino que una de estas bestias debe ser muy liviana!
En chainreaction es una de las marcas mas promocionadas.
tengo entendido que son alemanes, puede ser? de hecho la web está en alemán.

Creo que esta cara representa todo...:baba: