Coronas Rotor 2015

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Rotor viene liderando en el tema de coronas ovales; acaba de lanzar la línea para MTB y ciclocross en configuración 1x10 - 1x11.
Qué ganas de probarlas :amor:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Estos días pasados estuve viendo varios platos Rotor, pero nunca me puse a investigar las ventajas y desventajas de los platos ovalados.
Ahora que va a haber para MTB, va a ser hora de investigar. :)

Registro
22 Ene 2013
Yo tengo rotor Q en la scalpel. si los quieren probar me avisan.
Andreti se complica contigo pero bueno

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Bueno, ya que los tenés, pasás a ser el portavoz de Rotor. :P

Contanos lo bueno y lo malo de los platos ovalados.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
mirá si existe una relación hasta ahora oculta entre el uso de platos ovalados y la capacidad de levante!

vos pasás dando pedal tranquilamente como todos los días y las mujeres en la rambla que te ven tus platos Rotor se *desesperan* por subirse a tu caño horizontal.

tenés que rechazarlas a todas y explicarles como un caballero que el caño horizontal no se usa de esa manera, que te lo van a romper.

un embole, me quedo con mis platos circulares :)

Registro
22 Ene 2013
Ufff yo no queria decirlo, pero si es verdad lo que dice @GuillermoLeib, te gritan cosas como "Con ese factor Q te invito a pedalear a casa", o "mira esos platos ovalados", incluso me llegaron a gritar dos muchachas de pechos prominentes, "estas mucho mejor que Froome" (que tmb usa esos platos, lo que tenian de medida de busto lo tenian de conocimiento de ciclismo)
Pero ta la verdad que no lo queria decir xq sino dsps todos se compran platos ovalados.

GRACIAS ROTOR, ME HAS CONSEGUIDO SEXO SALVAJE Y DESENFRENADO 8)

Última edición: