Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
consumo de bateria cel con gps
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="18emmanuel" data-source="post: 34849" data-attributes="member: 8"><p>jaja cada vez que entro a consumo de energia, como ya dije mas del 60% de la bateria se la come la pantalla, y eso que este tiene una pantalla chica al lado del resto de los smart phone. la verdas la pantalla es un placer, eh leido que es hasta mejor que la del padre (x10) en tema de sensibilidad y respuesta, ahora le tuve que bajar el brillos casi al minim es una lastima porque no se compara con tenerlo al maximo. como ya dije en el primer post el cel me trajo el cargador portatil y ecologico green heart que dicen que cuando termina de cargar la bateria se apaga solo.</p><p></p><p>con respecto al uso, si juego al need for speed shift o al gt racing con la bateria al maximo no me dura mucho mas de 40 minutos pero son juegos que necesitan mucho del pequeno procesador'</p><p></p><p>pero si escucho un poco de musica y entro un rato al facebook y alguna otra pagina, en 6 horas maximo, tengo que cargarlo de nuevo.todo muy lindo el smart phone pero el consumo de bateria que tienen es demasiado</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="18emmanuel, post: 34849, member: 8"] jaja cada vez que entro a consumo de energia, como ya dije mas del 60% de la bateria se la come la pantalla, y eso que este tiene una pantalla chica al lado del resto de los smart phone. la verdas la pantalla es un placer, eh leido que es hasta mejor que la del padre (x10) en tema de sensibilidad y respuesta, ahora le tuve que bajar el brillos casi al minim es una lastima porque no se compara con tenerlo al maximo. como ya dije en el primer post el cel me trajo el cargador portatil y ecologico green heart que dicen que cuando termina de cargar la bateria se apaga solo. con respecto al uso, si juego al need for speed shift o al gt racing con la bateria al maximo no me dura mucho mas de 40 minutos pero son juegos que necesitan mucho del pequeno procesador' pero si escucho un poco de musica y entro un rato al facebook y alguna otra pagina, en 6 horas maximo, tengo que cargarlo de nuevo.todo muy lindo el smart phone pero el consumo de bateria que tienen es demasiado [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
consumo de bateria cel con gps