Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
consumo de bateria cel con gps
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="18emmanuel" data-source="post: 34789" data-attributes="member: 8"><p>alguien tiene idea cuanto dura la bateria de un smart phone utilizando el gps ? </p><p>porque la bateria del mio dura muy poco a comparacion de un celular comun? (de el que yo tenia antes se w395)</p><p>a este nuevo lo eh llegado a cargar 4 veces en un dia (utilizando juegos que consumen mucho procesador) pero cuando voy y me fijo en consumo de energia la mayor parte (mas del 60%) la consumio la pantalla y el resto el sistema operativo y las aplicaciones.</p><p></p><p>hago esta pregunta porque lo que quiero es hacer el tracking de las salidas y que la aplicacion me registre promedio y todo eso que tran pero no se si la bateria durara toda la salida, durante la salida la pantalla estaria apagada pero estaria la antena gps encendida continuamente y no se bien cuanto es el consumo del gps. </p><p></p><p>busque en internet y lei que la poca autonomia de la bateria es el gran problema que tienen los smart phone y que hay gente que al igual que yo lo tiene que cargar durante el dia, es mas el cargador que me trajo el cel es el chiquititito que es para viajes y se le conecta el cable usb para cargarlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="18emmanuel, post: 34789, member: 8"] alguien tiene idea cuanto dura la bateria de un smart phone utilizando el gps ? porque la bateria del mio dura muy poco a comparacion de un celular comun? (de el que yo tenia antes se w395) a este nuevo lo eh llegado a cargar 4 veces en un dia (utilizando juegos que consumen mucho procesador) pero cuando voy y me fijo en consumo de energia la mayor parte (mas del 60%) la consumio la pantalla y el resto el sistema operativo y las aplicaciones. hago esta pregunta porque lo que quiero es hacer el tracking de las salidas y que la aplicacion me registre promedio y todo eso que tran pero no se si la bateria durara toda la salida, durante la salida la pantalla estaria apagada pero estaria la antena gps encendida continuamente y no se bien cuanto es el consumo del gps. busque en internet y lei que la poca autonomia de la bateria es el gran problema que tienen los smart phone y que hay gente que al igual que yo lo tiene que cargar durante el dia, es mas el cargador que me trajo el cel es el chiquititito que es para viajes y se le conecta el cable usb para cargarlo. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
consumo de bateria cel con gps