consultas para iniciar competencia

Registro
21 Abr 2014
Mensajes
5
Puntos
1
si quisiera anotarme en una carrera o eventos, se podria usar casco como los de cross con antiparras? que necesito para completar el resto de la vestimenta necesaria,
con mi bicicleta andaría bien es scott voltage yz 30, es que me compre la bici y en realidad ahora me gusto para comenzar en el mtb, lo cual no se si es la correcta!
muchas gracias
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
si quisiera anotarme en una carrera o eventos, se podria usar casco como los de cross con antiparras? que necesito para completar el resto de la vestimenta necesaria,
con mi bicicleta andaría bien es scott voltage yz 30, es que me compre la bici y en realidad ahora me gusto para comenzar en el mtb, lo cual no se si es la correcta!
muchas gracias

El casco te va a servir, porque proteje mucho más que cualquier otro para ciclismo, claro, te vas a morir de calor haciendo 40km sin ventilar la cabeza, porque no fue pensado para usarlo más que un rato. La bicicleta también te va a servir, aunque probablemente solo, te vas a dar cuanta que te estás matando, porque pesa como 2 ó 3 kilos más que una de gama baja de Trail, que ya son pesadas.(14 kilos aprox., las Aspect, Avalanche, Revel, etc.).
 
Arriba