CONSULTA

Registro
19 Ene 2011
Los trampas de oso son los de plataformas con pin intercambiables usa canilleras o te va a doler .. Los automáticos hay varios modelos tmb desde Shimano ( DX ) a otras marcas ...

M!

Registro
19 Nov 2013
Ayer fui a motociclo y compre unos pedales dual (shimano), de un lado planos del otro automáticos, me faltan las zapatillas porque no tenian talle (ya los pedí)

Voy a probar con esos como para arrancar, luego veré...

Saludos

Registro
19 Ene 2011
Para DH se usan pedales grandes (plataformas) por si sacas el pie tenes lugar donde agarrarte si no trabas ...

M!

Registro
19 Nov 2013
El tema es que no habian de esos en Motociclo (luego veré de traerlos de USA)
Igual los que compré de un lado son plataforma, del otro automáticos, justamente pensando en eso (se que puede ser incómodo... pero tengo que probar a ver que tal...)

Registro
19 Ene 2011
En motociclo si hay de plataformas !!! Creo con los pin fijos pero hay u$s19 yo compre para una bike q vendí

M!

Registro
19 Nov 2013
De plataforma hay, pero no de "trampa de oso" como vos me decías.

Capáz que estoy confundido... los pedales no llevan esos bulones que se agarran al zapato?
O cómo es?

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Los que dice GhostRider son los Shimano M424 y son los que uso yo, son automáticos y con plataforma de ambos lados, si no podes enganchar la pata por exceso de barro o si tenes que quedar desenganchado por algo, te salvan por la base que tiene, a parte se pueden utilizar con calzado común si se desea, pero son muy distintos a las plataformas con pins intercambiables.
Los que dice Maldombe que hay en Motociclo son unos marca GT de pins fijos si no me equivoco.

M!

Registro
19 Nov 2013
GhostRider dijo:
Si por "trampa de oso" te referis a estos :

IMAGEN

habían en el Motociclo Market de Rondeau y Uruguay
:saludo:

Esos los vi cuando compré los shimano duales y no los compré porque eran de plástico (la plataforma)

Los que yo compre son estos
ONCO.jpg

Pero nuevamente, no tengo un agarre real si no voy trabado, esa es mi duda. Lo que busco es algo que trabe de alguna manera sin ser los automaticos, como para poder sacar el pie rápido Y VOLVER A "ENGANCHARME" rápido

No sé cuales son, ni como se llaman, ni nada

Se aceptan sugerencias/links!

Saludos

Registro
3 Mar 2013
con la práctica vas a trabar y destrabar rápido, lo que te falta es experiencia con los pedales ... cuando la tengas vas a ver que son cómodos.

Suerte!

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Son de plástico pero no los rompes con nada, ni dandole a proposito con un martillo, esos que compraste son para usar trabados o con calzado común del otro lado, esa plataforma es muy distinta a los que llevan pines.

M!

Registro
19 Nov 2013
Lo sé, justamente por eso digo que me interesa saber cuales son los pedales y calzado adecuado para el otro sistema.
Éstos los compré para arrancar a probar con los automáticos sin perder la posibilidad de ir con cualquier calzado
Agradezco links (ebay, amazon, etc) y/o videos demostrativos (hablando de los OTROS tipos de pedales)

Saludos.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Abrí un tema nuevo en componentes porque este está desvirtuado por completo.