Consulta

Registro
21 Oct 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Hola gente, soy nuevo en el grupo y queria consultarles algo. Saben si a una bicicleta rodado 26 se le pueden poner cubiertas/cámaras que aguanten un peso superior a las que que vienen de fábrica? Gracias
 
Registro
21 Oct 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Hola qué tal? Quería hacerles una consulta a ver si me puede ayudar. Resulta que compre una bicicleta para hacer deporte ya que estoy excedido de mi peso. El tema es que le erre al talle y no soporta mi peso. La consulta es si me pueden decir alguna bicicleta que soporte mi peso, o si me pueden decir que rodado necesito. Mido 1.75 y peso 120kg. Desde ya muchas gracias.
 
Registro
14 Ene 2012
Mensajes
54
Puntos
4
buenas nico, en teoria serias un talle M, lo del peso es muy relativo, si te compras una bici de montaña y dice que soporta 120 kg seria bajo codiciones extremas( osea condicion de mtb) si vos pesas un poco mas de lo q dice la bici pero solo la usas para ir por la calle no creo q tengas ningun problema.
 
Registro
21 Oct 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Muchas gracias por tu respuesta. Si bien la bici que me compre es talle M, la rueda de atrás baja un poco y tengo miedo que se rompa de alguna manera, ya que estoy pasado unos 5 kg de lo que aguanta la bicicleta.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
No hay mucho para inventar y no estás muy pasado (menos del 10%... no hay margen del 10% en eso?, igual echale la culpa a la precisión de la balanza :) ). Dale con cariño y listo. No bajes cordones, evitá pozos y empedrados y si salís con regularidad, es posible que el mes que viene ya no estés pasado de las especificaciones :)
 
Arriba